SomosGnula – Gnula
Z La ciudad perdida online n
Z La ciudad perdida online 140 min
Proximamente Z La ciudad perdida online
Reportar error

Z La ciudad perdida online

The Lost City of Z    

R 140 min AcciónAventuraDramaProximamente

7.8
IMDB: 7.8/10 229 votos

, , ,

1 nomination.

USA

Reportar error

Z La ciudad perdida online
Valora esta película

Z la ciudad perdida online: Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En mil novecientos veinticinco el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas así como su conjunto en pos de una vieja civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos procurando probar. La urbe perdida se conocía como urbe ‘Z’, y en su busca habían fallecido cientos y cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett deseaba hacer uno de los descubrimientos más esenciales de la historia y aguardaba lograr el éxito allá donde tantos otros habían fracasado. No obstante, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y jamás más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha logrado encontrar la urbe ‘Z’.

Z la ciudad perdida está dirigida por James Gray, conocido por películas como La otra cara del crimen o bien La noche es nuestra. Entre el reparto se hallan nombres como los de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Charlie Hunnam (Pacific Rim), Siena Miller (High-Rise) o bien Robert Pattinson (Maps to the Stars), entre otros.

El siete de julio se estrena en cines la película de Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland, Z, la urbe perdida. 3 de los actores más pedidos del instante con papeles en Hijos de la anarquía o bien Spider-Man: Homecoming se unen en esta historia real en plena selva del Amazonas.

Hace unos días, Empire ha publicado un nuevo cartel que se aúna a la nueva imagen y el aguardado tercer tráiler con los que Amazon Studios ha querido asombrar y alegrar a todos y cada uno de los fanes del género y de los actores. El tráiler, que puedes ver en la parte superior, empieza con una vidente diciéndole a Hunnam que la única forma de que su ánima y su psique estén sosegadas es encontrando Z, la urbe perdida, con lo que el joven no duda en hacerla caso y emprender una aventura en la que va a tener a toda la sociedad en contra.

Ver Z la ciudad perdida online es la mejor forma de pasar una noche temática de cine.

Z la ciudad perdida online

Si te ha gustado la película sigue con nosotros: SomosGnula.com

Z La ciudad perdida online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas