SomosGnula – Gnula

Whitney 2018 Online

DocumentalEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Whitney 2018 Online
Valora esta película

Whitney 2018 Online gnula

Whitney  2018 Online

Sinopsis para somosgnula

Whitney Houston soportó una considerable burla y desprecio público en los últimos años de su vida, cuando se vio plagada de una lucha muy visible contra la adicción a las drogas que, en última instancia, podría poner fin a su carrera. Como era de esperar, los seis años transcurridos desde su muerte en 2012, a la edad de 48 años, han dado lugar a una apreciación más generosa y considerada. Nada menos que tres películas han intentado resolver, cada una a su manera, la curiosa cuestión de su tragedia, una tragedia no especialmente poco común, pero no menos confusa: ¿cómo podría una mujer de tal gracia, tal belleza, tal talento inequívoco, encontrarse con un destino tan doloroso?

La biografía televisiva Whitney (2015), dirigida por la coprotagonista de la cantante Waiting to Exhale Angela Bassett, llegó en primer lugar, y tras el documental de Nick Broomfield y Rudi Dolezal Whitney: Can I Be Me (2017) llega Kevin Macdonald, que regresa a sus raíces documentales con este retrato profundamente sensible de Houston, también llamado Whitney. Los dos documentales se solapan naturalmente, en cobertura y en temas; y en parte, el proyecto de desentrañar a Whitney Houston es una tarea hermanada, pues su vida lo fue: la suya es una historia tan atemporal como la de Jane Eyre y Bertha Mason, White and Black Swan. Ambas películas reconocen la desastrosa división entre el saludable personaje público de Houston como artista y la complicada mujer que era en realidad, una consecuencia de la celebridad apenas específica de Houston. Si Whitney tiene muchas similitudes con la Amy de Asif Kapadia (2015), es porque Houston y Winehouse compartían un descenso notablemente similar, un camino pavimentado con tensas relaciones con sus padres y esposos, un denso círculo social de facilitadores y una melancolía aplastante que buscaban sofocar con drogas y alcohol.

Críticas de usuarios gnula

Whitney es un documental sobre la hermosa e inmensamente talentosa Whitney Houston. Creo que aún no he visto un documental que me pareció malo. El objetivo de un documental es producir información sobre una persona, un lugar, un momento o de otro modo que usted no haya conocido. Eso se logró definitivamente en este documental, por muy especulativas que hayan podido ser algunas de las cosas.

Conocía el final inevitable de este documental, pero aún no estaba preparado. De hecho, su muerte fue aún más desgarradora después de ver una hora de su tremendo ascenso y otros 50 minutos de su espiral descendente. Y este documental fue especialmente impactante para mí porque Whitney Houston era un elemento básico en mi casa cuando era niña; era ella, Prince y Michael Jackson, luego un poco más tarde era George Michael… ahora los cuatro se han ido.

Al ver este documental, usted se llenará de emociones al escuchar sus increíbles gaitas mientras ella rompía las listas de éxitos en los 80’s. Su voz produce escalofríos y escalofríos, es incomparable. Y desde ese punto de vista emocional, uno realmente se ve arrastrado a un punto de inflexión supremo, ya que ella se ve reducida a intentar una gira de regreso en los años 2000, y su voz no es ni siquiera un fragmento de lo que una vez fue; y no habría regreso, sino sólo un fallecimiento. Ni siquiera pudimos presenciar un último hurra de esta leyenda cantante y eso fue probablemente lo más triste de todo.

 


 

No links available
No downloads available

Películas relacionadas