SomosGnula – Gnula
La guerra del planeta de los simios online n
La guerra del planeta de los simios online N/A

La guerra del planeta de los simios online

War for the Planet of the Apes    

N/A N/A AcciónAventuraCiencia ficciónDramaEstrenosProximamente

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

N/A

USA

Reportar error

La guerra del planeta de los simios online
5 (100%) 13 votes

La guerra del planeta de los simios online ha empezado. Una nación de macacos genéticamente evolucionados, dirigida por el líder orangután Caesar (Andy Serkis), se ve envuelta en una gigantesca batalla contra un ejército de humanos. Para esto, Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval).

Tercera entrega de la saga de El Planeta de los Macacos, que vuelve a dirigir Matt Reeves (Permíteme entrar (Let Me In), Monstruoso), que coescribe el guion al lado de Mark Bomback (La serie Divergente: Rebelde, Lobato inmortal), nuevamente inspirándose en la novela El planeta de los monos, escrita por Pierre Boulle.

Los actores protagonistas son Andy Serkis (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Vengadores: La era de Ultrón), Judy Greer (Ant-Man, Jurassic World), Woody Harrelson (Ahora me ves dos, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte dos), Steve Zahn (Captain Fantastic, Dallas Buyers Club), Terry Notary (Warcraft. El origen, El Hobbit: La desolación de Smaug), Sara Canning (Crónicas vampíricas, Creo que sí deseo) y Karin Konoval (Patrañas del pasado, Bienvenidos a la casa de la muerte). Ver guerra en el planeta de los simios online

Ver la guerra del planeta de los simios online es una estupenda manera de pasar la tarde.

Cuando nació, prácticamente absolutamente nadie se la tomaba de verdad. Mas la resucitada saga de El planeta de los macacos se ha ganado un fuerte respeto por la parte de la crítica merced a sus 2 entregas estrenadas hasta la data, y War for the Planet of the Apes está en nuestra lista de grabes más aguardados de dos mil diecisiete. Así, semeja que ha llegado el instante de fortalecer los vínculos con el serial original: el tercer filme del reboot, dirigido nuevamente por Matt Reeves (El amanecer del planeta de los macacos) salvará a un personaje al que ya conoció Charlton Heston en la película de mil novecientos sesenta y ocho.

¿De quién se trata? Puesto que de Nova, la chavala a la que interpretó Linda Harrison en El planeta de los monos y Regreso al planeta de los macacos (mil novecientos setenta), y que acompañaba al astronauta Taylor a lo largo de su viacrucis por aquella Tierra futurista y primate. En el nuevo filme, va a ser Amiah Miller quien se ocupe del papel. Ahora bien: el productor Dylan Clark ha declarado que el personaje no va a ser idéntico al de los grabes originales (“¿Podríamos hacerlo mejor? ¡Nunca!”), y no desea contar cuál va a ser su papel en la misión de César (Andy Serkis), el líder mono enfrentado al Coronel interpretado por Woody Harrelson. De momento, tenemos este diseño ideal del filme, publicado en Entertainment Weekly.

 

Si te ha gustado la película sigue con nosotros: SomosGnula.com

La guerra del planeta de los simios online
La guerra del planeta de los simios online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas