SomosGnula – Gnula

Venom Online

AcciónEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Venom Online
5 (100%) 1 vote

Venom Online gnula

Venom  Online

Sinopsis para somosgnula

El largometraje se centra en el origen de Venom, uno de los primordiales contrincantes de Spider-Man. Se trata de un simbionte que para poder subsistir precisa introducirse en el cuerpo de un humano. A cambio de esto, el parásito alienígena ofrece expepcionales poderes a su víctima/huesped.

Críticas de usuarios gnula

¿Quieres saber cuál es mi parte favorita de Venom? Es como uno de los personajes menciona “kryptonita” en un momento dado. Eso significa que, en el universo Venom -una propiedad de Marvel- existen los cómics de Superman. No sé por qué eso importa. Probablemente no lo haga. Pero me pareció muy bonito, y tal vez sirva de punto de encuentro para que los fans exclusivos de DC y Marvel se reúnan y disfruten de las historias del “otro lado”.

Oh, ¿qué es eso? El origen de Venom es diferente y los fanboys están locos por ello? Spider-Man ni siquiera está en la película a pesar de que su presencia es intrínseca a Venom como personaje? Bueno, ¿qué te parece eso? Supongo que nunca habrá paz entre los aficionados. Porque si no van tras el otro lado, van tras sus propias propiedades para cambiar X o Y en una nueva historia o reiniciar un personaje de una forma diferente. No digo que sean todos ustedes, pero si esto los describe, tal vez abran su mente a algunas ideas nuevas de vez en cuando. El cambio no es intrínsecamente malo.



 


 

Venom  Online
Venom Online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas