SomosGnula – Gnula
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
Proximamente Valerian y la ciudad de los mil planetas online
Reportar error

Valerian y la ciudad de los mil planetas online

Valerian and the City of a Thousand Planets    

N/A 129 min AcciónAventuraCiencia ficciónEstrenosProximamente

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

N/A

France, USA

Reportar error

Valerian y la ciudad de los mil planetas online
Valora esta película

Valerian y la ciudad de los mil planetas online: los agentes singulares Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) trabajan juntos para sostener el orden en todo el cosmos. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera y de ahí que la persigue claramente con incesantes proposiciones románticas. No obstante, Laurine rechaza sus intentos debido a sus valores tradicionales y al historial que tiene con las mujeres.

Un día son mandados por su comandante (Clive Owen) a una misión en la pasmante urbe intergaláctica de Alpha, una metrópolis en incesante desarrollo en la que conviven miles y miles de especies diferentes que proceden de todos y cada uno de los rincones del cosmos. Mas si bien los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el planeta comparte esos objetivos y unas fuerzas ocultas ponen en grave riesgo la urbe.

Ver Valerian y la ciudad de los mil planetas online no será una equivocación si quieres disfrutar de una buena tarde de cine.

Luc Besson (Lucy, El quinto elemento) dirige esta adaptación de los comics Valérian and Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. La película la protagonizan Cara Delevingne (Escuadrón Suicida, Urbes de papel), Dane DeHaan (Life, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Rihanna (Battleship, Fiesta hasta el fin), Clive Owen (la serie The Knick, Nudos de sangre) y Ethan Hawke (Regresión, Boyhood (Instantes de una vida).

Adaptación
Se trata de una adaptación de los comics Valérian and Laureline, efectuado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières a fines de los años sesenta. Su trabajo ya había sido llevado al cine en dos mil siete, con Valérian & Laureline.

Rihanna
Es el primer papel esencial de Rihanna, que hasta el momento solo había tenido cameos o bien pequeñas apariciones en películas como Battleship, Fiesta hasta el fin o bien Annie. Además de esto en Home: hogar dulce hogar pone su voz a uno de los personajes.

Si te ha gustado la película, no dejes de seguir disfrutando de los mejores estrenos: SomosGnula.com

Valerian y la ciudad de los mil planetas online
Valerian y la ciudad de los mil planetas online
Valerian y la ciudad de los mil planetas online
Valerian y la ciudad de los mil planetas online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas