SomosGnula – Gnula
Vaiana n
Vaiana 107 min

Vaiana

107 min AnimaciónAventuraComediaEstrenosFamiliaFantasía

IMDB: /10 votos

Reportar error

Vaiana
Valora esta película

Hace miles y miles de años los mejores marineros del planeta viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas, mas un buen día sus viajes cesaron y todavía absolutamente nadie ha descubierto porqué. Vaiana, una joven apasionada y también intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está presta a solucionar el misterio sobre sus ancestros.

Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide hacer oídos suecos a la prohibición de su padre de continuar en la isla, y se lanza a los límites del Océano en compañía de su mascota, un torpe gallo de nombre Heihei. En su camino se hallarán con Maui, un semidiós que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de mudar de forma. Juntos van a vivir una enorme aventura en la que se encararán a fieros criaturas en una misión prácticamente imposible que les va a llevar a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y etnias viejas.

Película de animación dirigida por Ron Clements y John Musker, directivos de La sirenita (mil novecientos ochenta y nueve), Aladdin (mil novecientos noventa y dos), Hércules (mil novecientos noventa y siete) o bien Tiana y el sapo (dos mil nueve). En la V. O bien. del largometraje, Dwayne Johnson (Un espía y medio, Fast & Furious siete) pone voz a Maui y Auli’i Cravalho, se estrena poniendo voz a la protagonista. Además de esto, cuenta asimismo con Jemaine Clement (Lo que hacemos en las sombras) como el cangrejo Tamatoa, Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood) como Heihei, Rachel House (La criatura perfecta) dando vida a la abuela Tala y Temuera Morrison (Linterna Verde) y Nicole Scherzinger (Men in Black tres) como los progenitores de Vaiana.

Vaiana
Vaiana
Vaiana
Vaiana
Vaiana
Vaiana
Vaiana
No links available
No downloads available

Películas relacionadas