SomosGnula – Gnula

Un espía y medio

Central Intelligence    

PG-13 107 min AcciónComedia

6.4
IMDB: 6.4/10 84,040 votos

, , ,

1 win & 6 nominations.

USA

Reportar error

Un espía y medio
Valora esta película

Hoy día Bob (Dwayne Johnson) es un mortal agente de la CIA, mas en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar, puesto que sus compañeros de la secundaria le acostumbraban a atemorizar por su sobrepeso. No obstante, en lugar de hundirse, Bob decide adiestrar y se convierte en un musculoso gigante que terminará trabajando para el servicio de inteligencia. Por su lado, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chaval más popular de la escuela secundaria. Eso sí, en la actualidad Calvin es un desganado contable y vive extrañando sus años de gloria.

Cuando en la víspera de una asamblea de viejos pupilos Calvin se reúne con Bob, su sorpresa va a ser enorme al descubrir que ese tímido chaval que acostumbraba a ser el perdedor de la escuela y al que todos hostigaban se ha transformado en un mercenario de la Agencia Central de Inteligencia. Claro que el sorprendo va a ser mayor cuando Calvin se vea totalmente inmerso en el peligroso planeta del espionaje internacional. Para cuando la ex- estrella de los deportes se dé cuenta del enredo en el que se ha metido, ya va a ser demasiado tarde. Los 2 viejos compañeros del instituto se van a ver arrastrados a un planeta de tiroteos, traiciones y también investigación, que les forzará a jugarse el cuello en innumerables ocasiones. Y es que los 2 deberán lograr subsistir mientras que hacen en frente de multitud de villanos.

Esta comedia de acción está dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller, Los misterios de Pittsburgh, Cuestión de pelotas) y protagonizada por Dwayne Johnson (Fast & Furious siete, Jem y los hologramas, Empire State) y Kevin Hart (Dale duro, El líder de las bodas, Eternamente comprometidos). Completan el reparto de actores Amy Ryan (El puente de los espías, El amor es más fuerte que las bombas), Danielle Nicolet (The Flash, Elementary), Ryan Hansen (2 chicas sin blanca, Bad Teacher), Megan Park (Amigos de más, Arriesgadamente infiltrada) y Aaron Paul (Triple nueve, Breaking Bad).

Un espía y medio
Un espía y medio
Un espía y medio
Un espía y medio
Un espía y medio
Un espía y medio
Un espía y medio
Un espía y medio
Un espía y medio
Un espía y medio
Un espía y medio
Un espía y medio
Un espía y medio 107 min
No links available
No downloads available

Películas relacionadas