SomosGnula – Gnula

Toy Story 4

1h 40min AnimaciónComediaFamiliaFantasía

IMDB: /10 votos

Reportar error

Toy Story 4
4 (80%) 2 votes
esta película es sobre Woody. Apenas tenemos tiempo para Jessie, Cabeza de Papa, Jamón y la pandilla. Y honestamente, las apariencias de Buzz también son muy efímeras. Estaba emocionado por reunirme con la pandilla, así que si tú también lo esperas, estoy aquí para hacer añicos tus sueños.
En general, esta película se sentía como una película independiente. Woody se pone en camino para reunir a su nueva hija, Bonnie, con Forky, el juguete informático de Bonnie del momento que hizo para ayudarla a sobrevivir el primer día de kindergarten. Tienen problemas, por supuesto, y el equipo tiene que trabajar en conjunto para recuperar a Forky. Andy es mencionado algunas veces, pero honestamente, cualquier niño que era nuevo en Toy Story podría ver esta película y no estar ni remotamente perdido ni confundido.
Esta película te presenta a varios personajes nuevos, tres de los cuales me enamoré por completo. Ducky y Bunny me hacían reír a carcajadas cuando estaban en la pantalla. Y Canadian Duke Caboom (con la voz de Keanu Reeves) fue el MEJOR de todos!
También conocerás a Forky (por supuesto) y a la antagonista de la película, Gabby Gabby y sus espeluznantes muñecos. Los maniquíes son la única cosa en la película de la que les advertiría a los padres de los niños más pequeños (pensando en los de 5 años o menos).  Imagínate maniquíes ventrílocuos merodeando silenciosamente por las esquinas….seriamente espeluznantes. Pero es muy menor. Hasta mi hija de ocho años se tapó los ojos y luego nos fuimos.


Películas relacionadas