SomosGnula – Gnula
Proximamente Todos queremos a alguien online
Reportar error

Todos queremos a alguien online

Everybody Loves Somebody    

PG-13 N/A ComediaEstrenosProximamente

6.5
IMDB: 6.5/10 131 votos

, , ,

N/A

Mexico

Reportar error

Todos queremos a alguien online
Valora esta película

Todos queremos a alguien online: Todos tenemos o bien conocemos una historia sobre un amor que fue y jamás va a ser, mas que siempre y en toda circunstancia está presente. Por esa razón comprendemos de manera perfecta lo bastante difícil y al unísono absurdo que es no poder dejar ir a esa persona y proseguir adelante. Es un enfrentamiento recurrente en pantalla con el que uno se puede identificar y sentir empatía de forma instantánea.

En Todos deseamos a alguien, Karla Souza interpreta a Clara, una doctora triunfante que vive en la ciudad de Los Ángeles. Sus progenitores, si bien ya llevan un buen tiempo juntos, deciden al fin casarse. Con lo que viaja a Baja California para la boda, y también invita a uno de sus compañeros de trabajo a fin de que vaya con ella: Asher (Ben O’Toole) un australiano que desea ganarse su corazón. Todo fluye bien hasta el momento en que aparece Daniel (José María Yazpik), el cautivador exnovio de Clara que llega a rememorar recuerdos y a moverle el piso.

Todos queremos a alguien online: Una comedia romántica entretenida y condescendiente que, de forma natural y sin vueltas de tuerca, guía a la audiencia a fin de que anticipe qué sucederá, a fin de que salga satisfecha, contenta y sosegada de la sala. Mas el mayor acierto de la película radica en el casting. Del mismo modo que en su ópera prima, Las horas contigo, la directiva Catalina Aguilar Mastretta presenta en esta, su segunda película, un ensamble actoral entrañable.

La cinta toma como punto de inicio el regreso de la expareja de Clara y las dudas, las reacciones y resoluciones que toma, mas no se fija únicamente en eso. Asimismo explora otro género de relaciones: sus progenitores, su hermana y su cuñado, sus pacientes, aun misma. Sin ahondar en todos y cada una de ellas, su presencia es esencial para complementar y alimentar la historia.

Todos queremos a alguien online: una película para pasar una tarde nada indiferente.

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: SomosGnula.com

No links available
No downloads available

Películas relacionadas