SomosGnula – Gnula
Thor Ragnarok online gratis n
Thor Ragnarok online gratis N/A
Proximamente Thor Ragnarok online gratis
Reportar error

Thor Ragnarok online gratis

Thor: Ragnarok    

N/A N/A AcciónAventuraCiencia ficciónEstrenosFantasíaProximamente

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

N/A

USA

Reportar error

Thor Ragnarok online gratis
Valora esta película

Thor Ragnarok online gratis

Un dolido Bruce Banner (Mark Ruffalo) ha desaparecido de la faz de la Tierra. Absolutamente nadie sabe dónde se encuentra, y ni si desee retornó para la Guerra Civil. Ahora, volveremos a verle alén de nuestras fronteras. Mientras, Thor (Chris Hemsworth) se halla encerrado en el otro lado del Cosmos. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se hallará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. Su objetivo va a ser regresar a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo vital y muerte sin fin que podría representar la destrucción total de la civilización asgardiana. Mas primero va a deber subsistir a una competición mortal de gladiadores que le encarará al increíble Hulk, su aliado y compañero de Los Vengadores.

Thor y Hulk protagonizan esta tercera entrega de la saga Thor de Marvel que dirige Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, Boy). Sus protagonistas son Chris Hemsworth (Cazafantasmas, Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como el Dios del Trueno, Mark Ruffalo (Ahora me ves dos, Spotlight) como Bruce Banner/Hulk, Tom Hiddleston (El infiltrado, High-Rise) como Loki, Pruebe Blanchett (Carol, Blue Jasmine) como Hela, Benedict Cumberbatch (Sherlock, doce años de esclavitud) como doctor Stephen Strange, Idris Elba (Caza al asesino, Mandela: del mito al hombre) como Heimdall, Tessa Thompson (Creed: La historia de leyenda de Rocky, Selma) como Valquiria, y Anthony Hopkins (Westworld, Noé) como Odin.

Thor Ragnarok online, Hulk y… Doctor Strange

En esta tercera entrega de la saga, aparte de Thor y Hulk, otro de los protagonistas va a ser el Doctor Extraño, personaje que interpreta Benedict Cumberbatch. Conforme la propia web para entusiastas del Cosmos Marvel: “Si precisáis aún más acción intergaláctica en la que el planeta necesite ser salvado, Thor: Ragnarok trae consigo a Thor, Hulk y Doctor Extraño, a fin de que juntos hagan en frente de villanos intergalácticos nuevos y otros que nos resultarán familiares”.
Nuevo traje para Thor

En el filme, el Dios del Trueno va a tener un atuendo diferente al que estamos habituados. Este nuevo traje es más fácil, no lleva mangas y tiene menos toques dorados. Además de esto lleva brazaletes en torno a las muñecas, que son de cuero en vez de metal. Se trata de un traje más cómodo y más capaz para la lucha.
¿2 martillos para Thor?

Conforme se desveló en la Comic Con Experience de Brasil, en el filme aparecerían 2 martillos. Por una parte, el mítico y poderoso Mjölnir. Además de esto, habría un segundo martillo, un arma singular proveniente de Planeta Hulk.
¿Qué es Ragnarok?

‘Ragnarok’ hace referencia a un personaje que es un clon cyborg de Thor. En la saga Civil War, cuando la guerra entre superhéroes está a puntito de reventar, Tony Stark crea un clon de Thor utilizando el ADN conseguido de una hebra de pelos del Dios del Trueno. Por otra parte, en el cosmos Marvel, el ‘Ragnarok’ es la batalla final en la que los dioses de Asgard mueren para renacer después sin rememorar la batalla y prepararse para el próximo ‘Ragnarok’ en un ciclo vital y muerte sin fin.
2 detectives británicos

Curiosamente, los actores británicos Idris Elba, que da vida a Heimdall en el filme, y Benedict Cumberbatch, que es el doctor Stephen Strange, interpretan a 2 inteligentes detectives de 2 populares series de R. Unido. El primero es Luther en la serie del mismo nombre y el segundo es Sherlock Holmes en la serie Sherlock.
El atuendo de Valquiria

Tessa Thompson interpreta a Valquiria en la película. El traje que viste la actriz es muy similar al que lleva su personaje en los cómics originales. Como novedad, una capa azul y unos dibujos pintados en la cara son ciertos detalles que el directivo, Taika Waititi, ha aportado al Cosmos Cinemático de Marvel.
Juntos en Westworld

Tessa Thompson y Anthony Hopkins ya habían trabajado juntos en la serie Westworld.
Tras La Era de Ultrón

La historia de esta película arranca tras los sucesos ocurridos en Los Vengadores: la Era de Ultrón (dos mil quince).

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: SomosGnula.com

 

Thor Ragnarok online gratis
Thor Ragnarok online gratis
Thor Ragnarok online gratis
Thor Ragnarok online gratis
Thor Ragnarok online gratis
No links available
No downloads available

Películas relacionadas