SomosGnula – Gnula

The Tomorrow Man

1h 34min DramaRomance

IMDB: /10 votos

Reportar error

A medida que envejecemos, tendemos a resistir el cambio. Mientras el mundo sigue girando, es inquietante para aquellos de nosotros que nos acercamos a nuestra mortalidad a un ritmo más rápido que, digamos, los milenios. Queremos que las cosas permanezcan como están, como podemos al menos dar sentido a la vida, al universo y a todo. Lamentablemente, las cosas rara vez permanecen igual por mucho tiempo, relativamente hablando.
Ed Hemsler (Lithgow) es un viejo gruñón que piensa que Fox News es demasiado blando. Está seguro de que nuestro gobierno va a ensuciar las cosas y entonces ocurrirá el fin de la civilización. Se ha estado preparando para ello, un llamado Doomsday Prepper, almacenando productos no perecederos en un búnker escondido en la parte de atrás de su casa que contiene un sistema de filtración de agua y una generación que elimina los gases de escape de una manera ingeniosa.
Ed se mantiene bastante reservado, pasando el tiempo en salas de chat de computadoras con los que piensan como él, ocasionalmente aventurándose a ir a la tienda de comestibles de su vecindario a recoger provisiones, la mayoría de las cuales terminan en el búnker. Aparte de los de su grupo de chat, el único humano con el que tiene alguna conexión es su hijo (Cecil), a quien reprende por no estar debidamente preparado para el próximo Fin.


Películas relacionadas