SomosGnula – Gnula

ver The Seagull Online

DramaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

ver The Seagull Online
Valora esta película

ver The Seagull Online

ver The Seagull  Online

Ahora me doy cuenta de que La gaviota es una obra de Anton Chekov. Sin embargo, no creo que se tradujera bien a la pantalla o quizás el director no lo tradujo bien a la pantalla. Sólo algunos de los diálogos y la forma en que los actores presentaron sus líneas no se sintieron muy naturales. Como si a veces sintiera que estaba viendo una obra de teatro en lugar de una película. En la película puedes ser más sutil y matizado que en el escenario, donde tienes que tocar para la persona de la última fila. Creo que la única persona que realmente me llamó la atención fue Elisabeth Moss, que interpretó a Masha. Y me encanta Saoirse Ronan, pero para mí me pareció una elección muy extraña, ya que tuvo que ponerse un acento americano para interpretar a un ruso en el escenario de Rusia.

En cuanto a la historia, estaba bien. Muy pesada de mano con el simbolismo. Lo cual, de nuevo, podría ser más apropiado en la obra. Para mí, recoge más en el segundo acto. Creo que uno de los momentos más poderosos es cuando Nina regresa y habla con Konstantin y el final un tanto ambiguo.

Los trajes son hermosos, así como los decorados. Puede ser una bonita película para ver. Pero en general, no creo que esta película haya añadido nada nuevo que no haya podido evitar ver el programa en directo. Era bueno, pero no hay nada que tengas que ver inmediatamente.

 


 

ver The Seagull  Online
ver The Seagull Online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas