SomosGnula – Gnula
The Predator   Gratis n
The Predator Gratis

The Predator Gratis

AcciónEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

The Predator Gratis
4.9 (97.45%) 55 votes

The Predator Gratis

The Predator   Gratis

Sentí que Predator era una película de éxito de taquilla muy entretenida.

Esta película tiene una inclinación más humorística que la anterior. Me gustaban mucho los Predators, pero prefiero el tono de esta película. Combina más con el tono superior del original y con el tono 2. Añaden unos cuantos chistes más que esos dos, y muchos de ellos tienen una mentalidad de hermano de fraternidad o de perro alfa que puede ser un poco agotadora. Aún así, en general, es bastante gracioso.

Hay algunas peleas realmente impresionantes y violentas. La tecnología cinematográfica actual se utiliza para que los Depredadores hagan cosas que no pudieron hacer en películas anteriores.

El elenco es muy agradable. Creo que es la primera vez que encuentro a Olivia Munn plenamente utilizada en una película.

Es cierto que el ritmo puede ser un poco desigual en algunos momentos. Hay momentos en los que el vaivén entre los personajes podría haber sido más corto y las escenas se apresuran, incluyendo la muerte de un personaje principal que es “bkubj-and-miss”. Además, la escena final que establece la secuela se siente pegada e inorgánica.

Escucha, si no estás interesado en una película humorística de Predator, esto no será para ti. Personalmente, fui a entretenerme sin pensar, y lo hice.



 


 

No links available
No downloads available

Películas relacionadas