SomosGnula – Gnula
The Nanny n
The Nanny 1h 20min

The Nanny

1h 20min FantasíaSuspenseTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available
Valora esta película
Lo que conseguí fue algo bastante extraordinario. Una historia encantadora, encantadora, oscura, pero fantástica, que se levantaba sobre sus propios pies. Representaciones estelares que realmente compiten con las de cualquier película de estudio, y una película original, de alto concepto, que ofrece algo nuevo y refrescante para un género moribundo. De hecho, disfruté de la película de principio a fin y me quitó todo mi escepticismo. 
Merece una mejor partitura que la que otros le han dado, pero me imagino, como yo, que muchos están tan hartos del vitriolo de bajo presupuesto con el que nos bombardean los indie run-and-gunners sin un ápice de imaginación, que se ha vuelto demasiado fácil descartar una película que no sea de madera contrachapada como reductora de su género. 
Esta película va en la línea de Las Reliquias y Guillermo Del Toro produjo la película “Don’t Be Afraid Of The Dark”. Es como una maravillosa infusión de fantasía y salpicaduras de horror, sin relegarse a un inobservable festival de gorefest para distraer de las deficiencias de otros lugares. De hecho, si te gusta el programa de televisión “Érase una vez”, dale a la niñera una oportunidad justa.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas