SomosGnula – Gnula

The Mercenary

1h 31min Acción

IMDB: /10 votos

Reportar error

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de The Mercenary 2020 Online , disfruta de The Mercenary 2020 Online , Ver The Mercenary 2020 , Ver The Mercenary 2020 , Ver Película The Mercenary 2020 gratis , The Mercenary 2020 Subtitulada , The Mercenary 2020 Castellano, The Mercenary 2020 Latino, The Mercenary 2020 Español, The Mercenary gnula, The Mercenary pelis24, The Mercenary woopelis, The Mercenary pelisplus, The Mercenary pelis plus,  The Mercenary yaske, la mejor calidad y velocidad..

Lanzada por Uncork’d Entertainment, The Mercenary, una sombría película sobre la redención, es un escaparate para Dominiquie Vandenberg, una artista marcial belga que también apareció en Triple Threat. La descripción de la vida de Vandenberg merece una película propia. Abandonó las artes marciales después de romperse una pierna, se unió al Regimiento Aerotransportado Para Comandos de la Legión Extranjera 2 Rep. Francesa, cumplió condena por peleas callejeras y luego irrumpió en la industria cinematográfica como entrenador y coreógrafo de acción.
En El Mercenario, Vandenberg interpreta a Maxx, parte de un equipo de élite de luchadores bajo el mando de LeClerc (un bullicioso y entretenido Louis Mandylor). Las escenas iniciales muestran al equipo eliminando a sus oponentes en “África Central” e Irak antes de cambiar a Colombia. Allí Maxx es traicionado y dado por muerto cuando intenta defender a una mujer de una violación.
El padre Elías (Carmen Argenziano), cuya pobre parroquia está amenazada por un cártel de la droga local, se encarga de cuidar a Maxx para que se recupere. Y el nuevo ejecutor del cártel no es otro que LeClerc.

Películas relacionadas