SomosGnula – Gnula
The Heiresses | Las herederas n
The Heiresses | Las herederas

The Heiresses | Las herederas

DramaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

The Heiresses | Las herederas
Valora esta película

Este pequeño y cuidadosamente construido drama paraguayo vale la pena ser buscado, particularmente por aquellos interesados en dramas LBGT de otros lugares. Las Herederas cuentan la historia de Chela (Ana Brun) y Chiquita (Margarita Irun), dos mujeres de la clase alta de la capital de Asunción, que parecen haber estado juntas casi toda su vida adulta. Su riqueza heredada ha disminuido, y a medida que las deudas se acumulan Chiquita es enviada a prisión por fraude – uno puede leer su encarcelamiento como un momento de discriminación anti-LBGT, ya que el caso en la corte en contra de ella fue inicialmente simplemente una deuda, la cual luego fue elevada a fraude.

Con Chiquita, la más ruidosa y directa de las dos, en la cárcel, Chela se ve obligada a buscar una nueva fuente de dinero por sí misma, lo que hace al iniciar un servicio informal de taxis que lleva a un grupo de ancianas, a pesar de no tener permiso de conducir.

Como un estudio de carácter basado en la clase, la raza, la sexualidad y el género, {Las Herederas} toca mucho terreno. Es difícil no perderse que la nueva criada contratada por Chela y Chiquita, Pati (Nilda Gonzalez), es negra y es tratada con una mezcla de desprecio y benevolencia por sus dos empleadores – el hecho mismo de que mantengan a una criada a la mano a pesar de su necesidad de vender la plata de la familia es evidencia de cuán poco dispuesta está a cambiar su estilo de vida, aunque la adaptación de Chiquita a la vida en la cárcel por lo menos sugiere que está más dispuesta a cambiar que la introvertida y tímida Chela.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas