SomosGnula – Gnula
Ver Swinging Safari  Gratis 2018 n
Ver Swinging Safari Gratis 2018

Ver Swinging Safari Gratis 2018

ComediaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Ver Swinging Safari Gratis 2018
Valora esta película

Ver Swinging Safari Gratis 2018

Ver Swinging Safari  Gratis 2018

Cabezas de langostinos en tapacubos, Spin-the-florero y una ballena varada podrida son algunos de los ingredientes de la película semi-autobiográfica de Steph Elliott: una parodia escandalosa, cruda y juguetona que toma una mirada cariñosa a la vida en los años 70 Australia. Es un mundo colorido, loco como el Bogan, en el que los padres son irresponsables, mientras que los niños se descarrian uniformemente. Para sacar el máximo provecho de la película de Elliott, deje sus inhibiciones en la caseta del perro y se deslice en un charco de locura.

Puede que no sea tan completa como Priscilla, la reina del desierto (1994) o la bienvenida subvalorada a Woop Woop (1997), pero el Safari de balanceo funciona bien en sus propios términos, ofreciendo energía intrépida y estridente con risitas, momentos de risa en voz alta y un pulso que fluctúa Precario. Salvaje a veces, de vez en cuando se golpea y se pierde, pero una cosa es segura, lleva la escandalosa alegría de vivir de Elliott y nos recuerda que la vida no debe tomarse demasiado en serio. Algunos pueden ofenderse. La acción está perfectamente en el capullo de Lizzie Gardiner trajes dignos de vergüenza, el diseño nostálgico de Colin Gibson de producción y la puntuación del dedo gordo golpe de punteo.

Hay pasta de queso, aperitivos de piña, vovos helado, Kentucky frito y bucles de frutas en medio de beanbags, paraguas de playa caprichoso, chaquetas de Safari, bellbottoms y zapatos de plataforma. Todo esto con lenguaje inapropiado, incorrección política y un elenco entusiasta en forma que claramente está teniendo un grito.

Tenga cuidado con la escena del Safari hilarante ‘ Swingers ‘ en el que las relaciones Fester y los matrimonios se marchitan bajo la tensión. Hay Guy Pearce disfrutando de un bigote caído, Kylie Minogue casi irreconocible como su esposa insular, Radha Mitchell luchador y fabuloso, Julian McMahon con un destello en el ojo, Jeremy Sims con chuletas de cordero grandes y Asher Keddie maravilloso como ella se traga Aretes en vez de sus pastillas. Todas las grandes caricaturas. No hay película australiana completa sin Jack Thompson y Elliott mismo características en un par de cameos divertidos. El centro de la trama es la creciente relación entre los dos jóvenes conservadores (posiblemente los únicos personajes sanos de la película), que quieren escapar de todo. Atticus Robb juega el alter-ego de Elliott, el chico solitario que mira a la vida a través de su Super 8 y Darcey Wilson como el reflexivo de 14 años de edad.

 


 

No links available
No downloads available

Películas relacionadas