SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
Proximamente Spider-Man: De regreso a casa
Reportar error

Spider-Man: De regreso a casa

Spider-Man: Homecoming    

N/A N/A AcciónAventuraCiencia ficciónProximamente

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

N/A

USA

Reportar error

Spiderman online: Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que debe lidiar con los inconvenientes propios de un chaval de su edad. Claro que, su vida no es completamente normal. Y es que, Peter oculta una identidad segrega, la de Spiderman. Con lo que debe compatibilizar su vida en el instituto con su tarea de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en riesgo la urbe, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en riesgo a él y a sus seres queridos. Para asistirle en su lucha contra El Buitre va a estar Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su guía y su aliado, pese a que trate a Peter como a un crío.

Jon Watts (Vehículo policial, The Onion News Network) dirige esta nueva película sobre las aventuras de Spiderman, personaje interpretado por por el actor Tom Holland (Capitán América: Civil War, En el corazón del mar). Completan el reparto Marisa Tomei (La enorme apuesta, Y de súbito ), Robert Downey Jr (Vengadores: La era de Ultrón, Sherlock Holmes: Juego de sombras), Zendaya (K.C. Agente Singular, Shake It Up!), Donald Glover (Atlanta, Marte (The Martian)), Tony Revolori (La quinta ola, El enorme hotel Budapest) y Michael Keaton (El creador, Spotlight).

Ver spiderman online es la mejor manera de pasar la tarde.

Prosiguen llegando noticias desde la feria del juguete de la ciudad de Nueva York, y tras revelaciones como el batmóvil de Justice League o bien el aspecto de Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol.2, llega el turno a fin de que conozcamos a uno de los villanos de Spider-Man Homecoming, El Conmocionador o bien The Shocker, conforme su nombre original.

La revelación ha llegado de mano de la figuras que Hasbro ha presentado en la feria y que un usuario de Instagram ha recogido.

es un personaje que comenzó en los cómics Marvel a fines de los años sesenta y que es capaz de producir ondas sísmicas con un par de guantes de su fabricación. Su papel en la película va a estar interpretado por Bokeem Woodbine.

SpiderMan online

Si te ha gustado la película sigue con nosotros: SomosGnula.com

Spider-Man: De regreso a casa
Spider-Man: De regreso a casa
Spider-Man: De regreso a casa
Spider-Man: De regreso a casa
Spider-Man: De regreso a casa
No links available
No downloads available

Películas relacionadas