SomosGnula – Gnula
ver Scorched Earth  Online n
ver Scorched Earth Online

ver Scorched Earth Online

AcciónEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

ver Scorched Earth Online
Valora esta película

ver Scorched Earth Online

ver Scorched Earth  Online

¿Qué es esto? ¿Qué es esto?

A veces, un nombre es todo lo que necesitas.

La Tierra Quemada es un Occidente post-apocalíptico – el título es literal. En él, Gina Carano interpreta a un cazarrecompensas llamado Attica Gage. Eso es todo. La revisión ha terminado. Todo lo que necesitas saber sobre la Tierra Quemada – la trama, el tono, la calidad – está implícito en ese nombre. Attica Gage. ¿En qué estaban pensando sus padres?
¿Quieres ser un poco más específico?

Imagínate la Tierra Quemada con un 45% de Spaghetti Western de los 60, un 45% de imitación de Mad Max directo al video de los 80 y un 10% de estupidez total. Carano es relativamente bien fundido como una especie de mujer sin nombre, excepto que tiene un nombre, y es ridículo. Pero Tierra Quemada toma tantos indicios de la “Trilogía de los Dólares” de Sergio Leone que ver todas las imágenes y líneas que le rinden homenaje se convierte en algo más divertido que la película en sí.

Aunque, para ser justos, chupar la humedad del sucio poncho del desierto de Clint Eastwood también sería más divertido que esta película.
¿De qué se trata?

Situada en algún lugar cerca de la mitad del siglo XXI, esta tierra quemada ha sido acosada por trastornos ecológicos que han aniquilado a grandes sectores de la población mundial. Los pocos sobrevivientes dependen de máscaras filtradas con plata en polvo para respirar el aire carbonizado. Cualquiera que siga conduciendo gasolina es considerado un forajido; se le busca vivo o muerto.

Gage recoge estas recompensas. Pero para los propósitos de una película de acción, ella fija su mirada en un compuesto lleno hasta el borde de equivocaciones. Están dirigidos por un jefe de la ciudad, Thomas Jackson (Ryan Robbins), que quiere emplear mano de obra esclava en una mina de plata.

 


 

No links available
No downloads available

Películas relacionadas