SomosGnula – Gnula
Saw Legacy online n
Saw Legacy online N/A
Proximamente Saw Legacy online
Reportar error

Saw Legacy online

Saw: Legacy    

N/A N/A EstrenosProximamenteSuspenseTerror

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

,

N/A

USA, Canada

Reportar error

Saw Legacy online
Valora esta película

Saw Legacy online: Esta obra va a suponer ya la octava entrega de una de las sagas más terroríficas de los últimos tiempos, contando siempre y en todo momento con un enorme apoyo y seguimiento por la parte de los amantes de este género cinematográfico. Conforme apuntan múltiples cotilleos en torno a la producción de este filme, posiblemente sea la última película de la franquicia creada por Leigh Whannell y James Wan. Siguiendo con las insinuaciones basándonos en este nuevo proyecto, de momento todo hace apuntar a que se estrenará en el mes de octubre del año dos mil catorce.

Sin embargo, son escasos los detalles que se han desvelado sobre la realización del largo, con lo que se ignora por completo si la trama reanudará la línea mostrada en ‘Saw VII’ o bien si por contra se va a tratar de un reboot de la conocida y reputada saga. Sus más fieles seguidores se hallan verdaderamente encantados frente a la preparación de esta cinta, sobre todo por el hecho de estar poco a poco más cerca de conocer el resultado de los macabros planes concebidos por Jigsaw.

El propio tema musical de la franquicia es “Hello Zepp”, una canción compuesta por Charlie Clouser y que se ha transformado en una de las señales de identidad de la saga ‘Saw’.
¿El fin de un ciclo Saw Legacy online?
Como apuntan múltiples cotilleos en torno a la producción de la película, parece que ‘Saw VIII’ va a ser la última entrega de la saga de terror que tantos beneficios ha generado en taquilla a nivel nacional y mundial.

A los entusiastas de esta franquicia de sustos y torturas les calmará saber que el proyecto cuenta con el apoyo de los autores del largo original, James Wan y Leigh Whannell, implicados como productores ejecutivos. Se puede suponer que el actor Tobin Bell (John Kramer/Jigsaw) asimismo participará de alguna manera si bien por el momento no hay detalles sobre la historia que se contará, quizás opten por un reboot y un reparto absolutamente nuevo…

Si te atreves Saw Legacy online puedes ser tu tarde de miedos increibles.

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: SomosGnula.com

No links available
No downloads available

Películas relacionadas