SomosGnula – Gnula
Revenger n
Revenger 1h 41min

Revenger

1h 41min Acción

IMDB: /10 votos

Reportar error

Revenger
Valora esta película
Como se revelará más adelante, el “hombre” es un policía, que termina en una isla, donde se mantiene a los delincuentes, mientras busca a Kuhn, el hombre que mató a su mujer y a su hija. Eso es todo lo que hay que saber sobre la historia de “Revenger”, ya que no es gran cosa, lo que en realidad es bueno – no hay necesidad de perder el tiempo en explicaciones de lo que ya sabemos o esperamos que suceda. Será mejor que nos enseñe cómo…
Y en términos de “cómo”, el director Seung-Won Lee “Revenger” hace un gran trabajo en términos de acción, específicamente en las escenas de lucha.
El coreano Bruce Khan, que interpreta al protagonista principal… ¿dónde diablos has estado todos estos años? Un artista marcial de 40 años de edad muestra habilidades asombrosas, luchando uno a uno, con un grupo o con armas. De hecho, Khan no es nuevo en la industria cinematográfica: trabajó para “Medallion”, “Daredevil” y algunos otros de Jackie Chan. Sin embargo, “Revenger” es su única película, en la que es el mejor de todos y puede poner sus habilidades en las artes marciales a la vista. Más vale tarde que nunca, ¿no?

No links available
No downloads available

Películas relacionadas