SomosGnula – Gnula
Ralph Rompe Internet (2018) n
Ralph Rompe Internet (2018) 1h 52min

Ralph Rompe Internet (2018)

1h 52min AnimaciónComediaEstrenosFamiliaFantasía

IMDB: /10 votos

Reportar error

Ralph Rompe Internet (2018)
3.7 (73.33%) 6 votes

Wreck-It Ralph apareció y sorprendió a mucha gente cuando se estrenó convirtiéndose en una de las películas de animación más apreciadas de los últimos años. Seis años más tarde, Ralph Breaks the Internet se encuentra tratando de dar seguimiento a ese éxito. Al principio, no estaba seguro de que pudiera estar cerca de duplicar lo que había antes. Las secuelas que están a la altura de lo que se ha establecido previamente parecen imposibles en muchos casos. Por suerte para nosotros, esta no es una de esas veces.

En el seguimiento de Wreck-It Ralph, nos unimos a nuestro protagonista (John C. Reilly) y a su mejor amigo Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) mientras se aventuran fuera de la sala de juegos de Litwak para evitar que su juego, Sugar Rush, sea cerrado. Para evitar que eso suceda, dejan atrás todo lo que han conocido para entrar en el vasto y desconocido mundo de Internet. Mientras están allí, conocen a personas que podrían ayudarles a completar su tarea, pero tendrán que superar obstáculos aparentemente insuperables en el camino.

Encontré que Ralph Breaks the Internet es comparable a Wreck-It Ralph en términos de su calidad general. No puedo decir que lo supere, pero es un caso fuerte para ser visto como al menos cercano a igual cuando todo es tomado en cuenta. Eso dice mucho desde que la primera es una foto fantástica. En ese sentido, incluso acercarse a lo que se nos trajo en 2012 puede ser visto como un logro en sí mismo.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas