SomosGnula – Gnula
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
Ts Screener hq Proyecto Rampage 2018
Reportar error

Reportar error

Proyecto Rampage 2018
4.9 (98.67%) 15 votes

Proyecto Rampage

Sinopsis

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que sostiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el excepcionalmente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde el momento en que nació. Mas en el momento en que un experimento genético sale mal, este dulce mono se transforma en una gran y abravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que hay otros animales con exactamente la misma perturbación. Cuando estos predadores alfa recién creados asuelan Norteamérica destrozando todo cuanto interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para lograr un antídoto y se abre paso en un variable campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino más bien para salvar a la espantosa criatura que una vez fue su amigo. Adaptación al cine del juego “Rampage”, en el que monos y monstruos de todo género atacan y destrozan urbes.

Crítica

Dwayne Johnson va a poner todo su interés, y su excepcional físico, en salvar Chicago de la amenaza de estos monstruos tan increibles en ‘Proyecto Rampage’, su próxima película basada en el famosísimo juego Rampage de los años ochenta. Mas semeja que esta vez su carisma y las potentes escenas de acción no han sido suficientes para persuadir a la crítica. Pero… ¿Qué opinan los especialistas?

Las primeras creencias de ‘Proyecto: Rampage’ han sido de lo más variado  para la crítica. En la actualidad el largometraje ostenta una puntuación de cuarenta y cinco por ciento en Rotten Tomatoes, y una gran parte de las puntuaciones a favor se deben justo a eso, el carisma de Johnson y las secuencias de acción. “No se puede negar el carisma de Johnson y la férrea marca del humor autodestructivo, que aletea sobre este entretenimiento palomitero sin ningún sentido”, afirma Justin Lowe de The Hollywood Reporter.

En exactamente la misma publicación asimismo se resalta la relación entre el actor y el gorila gigante George, esto gustará a los naturalistas, que se transforma en “una de las primordiales herramientas narrativas con una sucesión de escenas pasmosas. Johnson suprime la tensión con gracia y humor.

En The New York Times catalogan a la película de “turgente, peligrosa y taquillera”, y si bien asimismo apuntan el buen hacer de The Rock, que nos sigue sorprendiendo como actor, según parece “semeja que se divirtió menos grabando Rampage que la nueva de ‘Jumanji'”, y eso se aprecia en su personaje. Además de esto apunta a unas oraciones demasiado innecesarias en el guion, a pesar de que el largo tiene hasta 4 argumentistas acreditados.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas