SomosGnula – Gnula

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

AcciónAventuraComediaEstrenosFantasía

IMDB: /10 votos

Reportar error

Piratas del Caribe online: el Capitán Jack Sparrow se halla con mortales piratas espectros, dirigidos por su vieja némsis, el espantoso Capitán Salazar que se escapan del Triángulo del Demonio resueltos a matar a todos y cada uno de los piratas que atraviesan los mares… incluido . La única esperanza de subsistir del Capitán Jack radica en la busca del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso instrumento que le da a su poseedor el control total sobre los mares.

Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no va a poder escapar de su destino tan de forma fácil. En su camino se va a cruzar un peligroso villano, Salazar (Javier Bardem), un Capitán que al lado de su tripulación terminan de escapar del temible Triángulo del Demonio. El único propósito de Salazar va a ser matar a cada pirata que se cruce en su camino y, singularmente, terminar con el escurridizo Jack Sparrow.

Para escapar de Salazar, Jack deberá hacerse con el Tridente de Poseidón y, para localizarlo, deberá forjar una coalición con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un soldado de la Marina Real. Además de esto, en esta nueva aventura Jack se rencontrará con su viejo compañero Will Turner (Orlando Bloom). ¿Descubrirán todos qué motiva tanto odio de Salazar cara Jack?

Quinta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de los grabes Kon-Tiki (dos mil doce) y Max Manus (dos mil ocho), y cuyo guion escribe Jeff Nathanson (Atrápame si puedes, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal). Los actores protagonistas del filme son Johnny Depp (Alicia a través del espéculo, Black Mass. Rigurosamente delincuente), Kaya Scodelario (El corredor del laberinto: Las pruebas, Southcliffe), Orlando Bloom (El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos, Los 3 mosqueteros), Brenton Thwaites (Dioses de Egipto, Maléfica), Geoffrey Rush (El alegato del rey, Llámame Peter) y Javier Bardem (Afirmaré tu nombre, No es país para viejos). Ver piratas del caribe, en esta nueva aventura  no será una opción. Disfruta de las aventuras más excepcionales.

Aviso: La película se estrena el veintiseis de mayo de dos mil diecisiete.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

No te pierdas el resto de películas de la saga de Piratas del caribe: SomosGnula.com

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
No links available
No downloads available

Películas relacionadas