SomosGnula – Gnula

Ver Modern Life Is Rubbish Gratis 2017

Estrenosromantica

IMDB: /10 votos

Reportar error

Ver Modern Life Is Rubbish Gratis 2017
Valora esta película

Ver Modern Life Is Rubbish Gratis 2017

Ver Modern Life Is Rubbish  Gratis 2017

Las verdades de la cinematografía: Es una persona valiente que pone una palabra en el título de su película que podría, de hecho, casi con toda seguridad, ser derribada y utilizada como evidencia en su contra. Así que, puntos para el coraje entonces, al director Daniel Jerome Gill y al guionista Philip Gawthorne – aunque espero que esto pueda llegar a ser una lección aprendida de la manera más dura.

El primer largometraje de Gill -basado en el cortometraje de 2009 del mismo nombre- es lo que sólo puede describirse como un “split-cute” entre la joven pareja Natalie (Freya Mavor) y Liam (Josh Whitehouse). Están a punto de mudarse de su casa compartida y de dividir su colección de discos. A lo largo de la película nos remontamos en el tiempo como recuerdos de los años noventa, reavivados por sus melodías, que nos muestran cómo eran. En esencia, no están emparejados – no es que eso vaya a interponerse en el camino del romanticismo de Gawthorne.

Natalie es una diseñadora de arte que sueña con crear fundas de discos, mientras que Liam es un aspirante a músico que no tiene nada que ver con las sutilezas de la vida moderna, lo que le permite guardar un especial vitriolo para iPods y Smartphones. Mientras Natalie ve el sentido de aceptar un trabajo para pagar las cuentas, Liam es un soñador que se niega a someterse al sistema, lo que lleva a la tensión en la relación de la pareja. La película se vuelve menos fascinante por la voluntad que por la naturaleza del romance -después de unos 30 minutos, también querrás separarte de Liam- que por el kilometraje que se le da al egoísmo de Liam.

Gill tiene una serie de créditos de director de segunda unidad a su nombre y su trabajo con el prometedor director de fotografía Tim Sidell tiene una energía y fluidez que proviene de la experiencia. También emplea ángulos de cámara inusuales que aportan frescura a momentos familiares, como la primera noche de la pareja juntos. Desafortunadamente, el guión de Gawthorne, que ha trabajado anteriormente principalmente en televisión, no es rival para ello. Mientras que el elemento de flashback de la película está sólidamente trabajado, el diálogo es torpe hasta el punto de que los momentos románticos suenan como un concurso de intercambio de clichés, en lugar de emociones sinceras.

 


 

No links available
No downloads available

Películas relacionadas