SomosGnula – Gnula
Misfortune  Online n
Misfortune Online

Misfortune Online

CrimenEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Misfortune Online
Valora esta película

Misfortune Online

Misfortune  Online

La junta de libertad condicional del estado de Arizona debería estar avergonzada de sí misma. Acaban de soltar al hombre que asesinó al padre de Boyd Whitlock sólo para aliviar el hacinamiento en las cárceles. Por supuesto, no tendrán problemas para encontrarlo. Podrían simplemente seguir el rastro de los cadáveres que deja en Desmond Devenish’s Misfortune (aquí el tráiler), que se proyectó en el 2016 Dances with Films.

Roman Whitlock llevó a cabo un importante robo de diamantes con información suministrada por Mallick, pero la división posterior a la puntuación terminó en un tiroteo. El último Whitlock escondió el botín en algún lugar antes de morir, así que Mallick naturalmente le hace una visita al hijo tan pronto como los burócratas lo liberan. Obviamente, los desempleados que se aprovechan de las películas de Whitlock no tienen diamantes en su vida. Reuniendo a su novia Sloan y a Russell, el mejor amigo que empuja a las drogas, Whitlock se dirige al cruce remoto donde se suponía que se iba a encontrar con el viejo esa fatídica noche. Empezarán su búsqueda desde allí, pero Mallick los perseguirá en cada paso del camino.

Cuando comienza el revuelo, Misfortune se convierte en un mundo despojado y negro, un mundo loco, loco, loco, con un número dramáticamente menor de estrellas y un número significativamente mayor de vello facial. Habrá traiciones y unos cuantos forasteros peligrosos entrando en el acto. En realidad, nadie sostiene la bolsa de piedras que murmura “el material del que están hechos los sueños”, pero el sentimiento está claramente ahí.

 


 

No links available
No downloads available

Películas relacionadas