SomosGnula – Gnula
Full HD 1080p Maze Runner: Prueba de Fuego Online
Reportar error

Reportar error

No downloads available
No links available
Valora esta película

Sinopsis

Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos deberán enfrentarse a su mayor reto hasta el momento: buscar pistas sobre la enigmática y poderosa organización famosa como CRUEL. Este viaje les va a llevar a “La Quemadura”, un apocalíptico sitio lleno de impensables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos van a deber desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y descubrir qué planes tienen para todos.

Crítica

Como todas y cada una de las sagas de distopías iniciáticas, la segunda una parte de El corredor del laberinto arranca donde la primera finalizaba: cuando Thomas (Dylan O’Brien) y sus amigos consiguen escapar del laberinto se ven encerrados en un complejo en medio del desierto sin saber que cada uno de ellos de ellos está destinado a terminar en un laboratorio en lugar de abrazar la libertad tal como se les había prometido. Nuevamente ejercitando como líder, el joven y su pequeño equipo de ‘rebeldes’’ logran escapar nuevamente sin saber que tras los muros tienen que hacer en frente de ahora a 2 riesgos inimaginables: un desierto y el ataque de conjuntos de zombis, cuerpos humanos transformados en fallecidos vivientes tras haber sido inficionados por un virus llamado el ‘destello’.

Los seguidores de la saga verificarán que en su adaptación a la enorme pantalla se han cambiado múltiples subtramas y ciertos personajes del libro original de James Dashner, no obstante Wes Ball, el directivo de esta entrega como de la precedente, ha sabido compensar esos cambios con una apuesta total por la acción. Como sucedía en la primera película, en El corredor del laberinto: Las pruebas no hay reposo alguno y la película corre, no podía ser de otra forma, cara un horizonte ignoto si bien no por esta razón menos excitante. Cada una de las secuencias del filme está trabajada de forma única y diferente de la precedente -del thriller de terror al survivor a la acción vertiginosa: acá caben todos y cada uno de los géneros posibles-, y la cinta deja sin aliento al espectador desde el minuto uno. Ball y su equipo saben realmente bien de qué manera nutrir el suspense de la historia y si bien se marchan desvelando ciertas incógnitas sobre de qué manera Thomas ha acabado donde está, quedan todavía muchos interrogantes para su tercera y última entrega. Esta dosificación del misterio, a propósito, diferencia a El corredor del laberinto de otras sagas del mismo rango y, si bien una parte del público pueda sentir algo de hartazgo dado este género de relatos, merece la pena tirar de la manta para saber al fin quién y porqué introdujo el minotauro en ese laberinto artículo-apocalíptico y si los jóvenes héroes van a ser capaz de vencerlo.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas