SomosGnula – Gnula
Los hombres libres de Jones n
Los hombres libres de Jones

Los hombres libres de Jones

AcciónDramaEstrenosHistoriaSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

Los hombres libres de Jones
Valora esta película

Año mil ochocientos sesenta y tres. Mientras que la Guerra de Secesión americana divide la nación, Newton Knight (Matthew McConaughey), un rebelde granjero de Mississippi alistado en el ejército Confederado, lidera a un conjunto de desertores confederados contra la esclavitud en el Condado de Jones y también comienza un excepcional levantamiento armado.

Decepcionado por los horrores de la guerra y harto de pelear por los intereses de los más ricos, Knight abandonó por sorpresa el ejército y se alió con otros pequeños granjeros y labradores sureños, aparte de contar con la ayuda de los esclavos locales. El desafiante granjero organizó un alzamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse, creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una vieja esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y la siguiente construcción de la primera comunidad interracial de la zona, distinguieron a New Knight como una figura discutida y luchadora en el contexto de la Guerra Civil de Norteamérica.

Este drama ambientado en la Guerra Civil de Norteamérica y basado en hechos reales, está escrito y dirigido por Gary Ross (Los juegos del apetito, Seabiscuit (Alén de la historia de leyenda), Pleasantville) y protagonizado por Matthew McConaughey (Interstellar, True Detective, Dallas Buyers Club). Completan el reparto los actores Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele, Belle), Keri Russell (El amanecer del planeta de los macacos, The Americans), Brad Carter (Black Mass. Rigurosamente delincuente, Desierto colorado) y Mahershala Ali (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte dos, Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)).

Los hombres libres de Jones
Los hombres libres de Jones
Los hombres libres de Jones
Los hombres libres de Jones
No links available
No downloads available

Películas relacionadas