SomosGnula – Gnula

Los hermanos Sisters

2h 2min ComediaCrimenDramaWestern

IMDB: /10 votos

Reportar error

El género occidental ha permanecido inactivo bajo el vasto paisaje del cine durante la mayor parte de 40 años. Con frecuentes intentos de reinventar el género, casi sin éxito de crítica y público, hay un raro sentido de celebración en el aire cuando se logra romper el muro de la mediocridad. Las Hermanas Hermanos es afortunadamente una de estas películas.
Como su nombre indica, la historia sigue las hazañas de las Hermanas Eli y Charlie, un par de asesinos cazarrecompensas y los famosos’hermanos’ en el centro de nuestro título. Al recibir órdenes de su misterioso benefactor,’El Comodoro’, nuestros antihéroes se encuentran rápidamente en busca del buscador y macguffin humano, Hermann Warm.
Basada en el libro del mismo nombre, la trama está ingeniosamente equilibrada y aparentemente bien adaptada del material de partida. Mientras que al principio el acto de apertura presenta un tapiz complicado de lo que vendrá, la dirección inteligente de Jacques Audiard nos muestra lo que necesitamos saber desde el corazón del guión y, en última instancia, nos da un ritmo a los hechos y nos permite pasar el tiempo donde más nos interesa.


Películas relacionadas