SomosGnula – Gnula
Lo que de verdad importa online n
Lo que de verdad importa online

Lo que de verdad importa online

ComediaDramaEstrenosFamilia

IMDB: /10 votos

Reportar error

Lo que de verdad importa online
Valora esta película

Lo que de verdad importa online: Alex vive en Inglaterrra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una compañía que no va bien a nivel económico, se acuesta con mujeres casadas y toma alcohol tal y como si no hubiese mañana. Su vida es un completo desastre hasta el momento en que un día, su tío Raymond le plantea abonar sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero a lo largo de un año, específicamente, a Nueva Escocia. Una vez allá, el joven procura buscar empleo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de sanar a las personas, mas ni tan siquiera cree en su habilidad. En su lucha por entender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le va a enseñar el camino.

Lo que de verdad importa online es una comedia escrita y dirigida por Paco Arango (Maktub, El inquilino). Cuenta con un reparto formado por Oliver Jackson-Cohen (Salvando las distancias, Dime con cuántos), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), Jorge García (El líder de las bodas) y Jonathan Pryce (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra), entre otros muchos. Ver lo que de verdad importa online

Actor de Juego de tronos
Jonathan Pryce es una cara famosa en tanto que interpretaba al Gorrión Supremo en la popular serie Juego de tronos.

Hurley en Perdidos
El actor Jorge Garcia era el atractivo Hugo Reyes en la serie Perdidos.

Destino de las ventajas logrados
Una gran parte de las ventajas de la película se destinarán a la organización Serious Fun Children’s Network, fundada por Paul Newman, con la meta de crear ocasiones para los pequeños que padecen graves enfermedades de este modo para sus familias. El primordial propósito es conseguir que ganen confianza y descubran la dicha alén de sus difíciles circunstancias, todo ello de manera gratuita.

Lo que de verdad importa online es una película que hará florecer nuestros sentidos.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas