SomosGnula – Gnula
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

La quinta ola

AventuraCiencia ficciónEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

4 oleadas consecutivas de ataques poco a poco más letales han dejado la mayoría de la Tierra dezmada. La primera ola fue un apagón extendido en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un conjunto de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a apresar a los supervivientes. En este escenario de temor y falta de confianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de dieciseis años, trata de subsistir.

En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie solo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de regresar. Todo cuanto le queda es su osezno de peluche. Cassie sabe que sostenerse en solitario es la única opción para proseguir con vida y hallar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, pues al final, lo único que importa es la supervivencia.

Proseguimos el indicio de Cassie mientras que subsiste a este planeta, hasta el momento en que se encuentra con el embriagador y enigmático Evan Walker, un joven campesino y cazador, que semeja capaz de asistirle a hallar a su hermano. Cassie va a deber tomar una elección definitiva: confiar o bien perder la esperanza, vivir o bien fallecer, desamparar o bien levantarse y pelear, y todo ello mientras que se prepara para la ineludible y mortal quinta ola.

Película basada en el libro homónimo de Rick Yancey, novela de narrativa fabulosa de acción en la estela de Los juegos del apetito y Discordante. El largo lo protagoniza Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme, Kick-Ass dos. Con un par, La invención de Hugo), al lado de los actores Alex Roe (The Cut , The Calling), Nick Robinson (Jurassic World, Boardwalk Empire), Ron Livingston (Vacaciones, Parkland) y Maria Precioso (En tercera persona, Presos). La dirección corre al cargo de J Blakeson (La desaparición de Alice Creed). Ver la quinta ola online

Era una muchacha de instituto normal. Ahora, con la Tierra conminada por unos alienígenas que se han quedado sin espacios que ocupar y también invaden anfitriones humanos como los ultracuerpos, Cassie (Chloë Grace Moretz) se ha transformado en una superviviente que busca su destino, y de paso a su hermano pequeño perdido por culpa del enésimo osezno de peluche, armada con un rifle que no sabe manejar.

La Tierra se ha quedado sin electricidad, como en la teleserie Revolution, mas hay otras amenazas que los alienígenas lanzan como plagas bíblicas: un sismo, la gripe aviar… Todo es bastante previsible y con resoluciones de guion por lo menos sorprendentes: ¿De qué manera es posible que en el instituto la maestra se ponga a educar derivadas cuando hace diez días que sobre la urbe hay un enorme y amenazante platillo volante? Puesto que las cosas son tan previsibles, a los 3 argumentistas, entre ellos gente de relumbrón como Akiva Goldsman (Batman y Robin, Yo, robot, Soy historia legendaria) y Jeff Pinkner (Alias, Perdidos, Fringe), se dedican a dar giros por todas partes en el último tramo de la película.

la quinta ola pelicula completa en español latino

la quinta ola pelicula completa en español latino

Uno de ellos atañe a un joven que siempre y en toda circunstancia se ha sentido diferente, no afirmaremos porqué. Cuando el relato se pone ñoño, no hay por dónde cogerlo. Como historia de ciencia ficción alienígena tampoco aporta novedades dignas de mencionarse. Como aventura adolescente, acepta todos los tópicos previsibles. No he visto solamente del directivo, J Blakeson, mas no sé que pinta acá uno de los asociados que ha tenido J. J. Abrams en sus 3 mejores series.

 

La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
La quinta ola
No links available
No downloads available

Películas relacionadas