SomosGnula – Gnula

La mejor defensa es un ataque

1h 44min ComediaCrimendeportesDramaSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de La mejor defensa es un ataque 2019 Online , Ver La mejor defensa es un ataque 2019, Ver Película La mejor defensa es un ataque 2019 gratis, La mejor defensa es un ataque 2019 Subtitulada , La mejor defensa es un ataque 2019 Castellano, La mejor defensa es un ataque 2019 Latino, La mejor defensa es un ataque 2019 Español, La mejor defensa es un ataque gnula, La mejor defensa es un ataque pelis24, La mejor defensa es un ataque woopelis, La mejor defensa es un ataque pelisplus, La mejor defensa es un ataque pelis plus,  La mejor defensa es un ataque yaske, la mejor calidad y velocidad..

Hace veinte años el Club de la Lucha nos enseñó las peligrosas consecuencias, llenas de contusiones, de la masculinidad tóxica. Hace 15 años, Napoleón Dynamite nos animó a apoyar a los idiotas alienados. Ahora, la película independiente de humor negro El arte de la autodefensa aparece para servir como el aparentemente mal concebido pero de alguna manera armonioso hijo del amor de esos dos favoritos del culto.
Jesse Eisenberg, que sabe cómo manejar una actuación geeky (Zombieland, The Social Network), es nuestro guía en este mundo de inseguridad, ira sublimada y violencia catártica. Interpreta a Casey, un tímido contador que trabaja en una corporación sin nombre donde regularmente es rechazado por los machos alfa en la sala de descanso. Es básicamente el niño del cartel del anonimato castrado. Una noche, mientras compraba comida para su perro salchicha, Casey es asaltado y golpeado severamente por una pandilla de motociclistas, un incidente que lo deja aún más débil e inseguro que de costumbre.


Películas relacionadas