SomosGnula – Gnula
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

ver La liga de la justicia online

Justice League    

N/A N/A AcciónAventuraCiencia ficciónEstrenosFantasía

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

N/A

USA

Reportar error

ver La liga de la justicia online
5 (100%) 10 votes

ver la liga de la justicia online

Tras el sacrificio efectuado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad segrega de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, y también inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades excepcionales. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los modelos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más famosa como Wonder Woman, Wayne prosigue cibernéticamente a una vieja estrella del futbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad segrega es Cyborg. Asimismo sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos van a deber hacer en frente de un poderoso contrincante, Steppenwolf (Ciarán Hinds). Mas, ¿va a ser este el único villano al que deban enfrentarse?

Para esta aguardada asamblea de los superhéroes más icónicos de DC, repite como directivo Zack Snyder (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero) y Chris Terrio (Argo) como argumentista. La película está protagonizada por Ben Affleck (Vivir a la noche, El contable), Gal Gadot (Triple nueve, Fast & Furious siete), Ezra Miller (Animales fabulosos y dónde localizarlos, Escuadrón Suicida), Jason Momoa (Juego de tronos, Conan el Salvaje), Ray Fisher (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, The Astronaut Wives Club) y Ciarán Hinds (Silencio, El encuentro).

ver la liga de la justicia online no defraudará a los seguidores de esta mítica saga

Argumentista que repite… y con Oscar

Chris Terrio es el argumentista del filme. Terrio ya se ocupó de redactar el guion de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (dos mil dieciseis). Además de esto, fue el argumentista de Argo (dos mil doce), filme dirigido por Ben Affleck, por el que consiguió el Oscar a Mejor guion amoldado.
Un tono más cómico y optimista

Zack Snyder ha confirmado que esta película va a ser más cómica que Batman v Superman: El amanecer de la justicia (dos mil dieciseis). El punto cómico se lo va a dar sobre todo la presencia de Barry Allen/The Flash. Conforme sus palabras: “una de las cosas que va a dar más luz es tener a Flash y a personajes más optimistas”.
Inmediatamente después de El amanecer de la justicia

La película da continuidad a los hechos ocurridos al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (dos mil dieciseis). Este filme terminaba con la presunta muerte de Superman a manos de Doomsday.
¿Quiénes son los héroes de La Liga?

Aparte de Batman, personaje que reclutará a los componentes de La Liga de la Justicia, sus miembros van a ser Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash. Mas… ¿volveremos a ver a Superman combatiendo con La Liga tras su supuesta muerte en Batman v Superman: El amanecer de la justicia?

Zack Snyder repite como directivo en la liga de la justicia online en español
El directivo Zack Snyder vuelve a ponerse tras las cámaras en el cosmos cinematográfico de DC Comics, tras dirigir El hombre de acero (dos mil trece) y Batman v Superman: El amanecer de la justicia (dos mil dieciseis).

Un poderoso villano… ¿o bien van a ser 2?
El villano protagonista del filme es Steppenwolf, interpretado por el actor Ciarán Hinds. Mas, hay cotilleos de que otro villano todavía más poderoso, llamado Darkseid, podría aparecer en la película.

Actores de Juego de tronos en la liga de la justicia online
El filme está protagonizado por 2 de los actores de la serie Juego de tronos. En la popular serie Jason Momoa era el líder de de los Dothraki, Khal Drogo, y Ciarán Hinds daba vida al salvaje Mance Rayder.

Guiño a una serie de dibujos
En el trailer de la película, cuando Bruce Wayne visita a Barry Allen, puede verse en una pantalla en el fondo un fragmento de la serie de dibujos animados Rick and Morty, serie que prosigue las aventuras de un enorme científico y su nieto no tan refulgente.

Un cómic de los sesenta
La liga de la justicia hizo su primera aparición en cómic en el número veintiocho de The Brave and the Bold, allí por el año mil novecientos sesenta. Su autor fue el argumentista Gardner Fox.
Simmons: del cosmos Spiderman al de Batman

El actor J.K. Simmons interpreta a James Gordon en este filme. El actor ya había participado en otra saga de superhéroes, en tanto que fue J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man de Sam Raimi.

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: SomosGnula.com

ver La liga de la justicia online
ver La liga de la justicia online
ver La liga de la justicia online
ver La liga de la justicia online
ver La liga de la justicia online
ver La liga de la justicia online
ver La liga de la justicia online
ver La liga de la justicia online
ver La liga de la justicia online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas