SomosGnula – Gnula
Kursk n
Kursk 1h 57min

Kursk

1h 57min AcciónDramaSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available
Valora esta película

Kursk, basado en el libro de Robert Moore “A Time to Die”, compite en la Sección Oficial de la 13ª edición del Festival de Roma. La película cuenta la historia de 192 horas de espera y agonía pasadas por 23 supervivientes de la tripulación, esperando en el fondo del mar para ser rescatados.

El Kursk, buque insignia de la Flota Norte de la Armada Rusa, realiza el primer ejercicio en diez años de una maniobra en la que participan treinta barcos y tres submarinos.
El 12 de agosto de 2000, algo salió mal y dos explosiones hundieron el submarino en las aguas del mar de Barents. El gobierno ruso sólo informó del incidente dos días después.
Al menos 23 de los 118 oficiales y marineros a bordo sobreviven a popa del submarino y en los días siguientes los intentos de rescate de los rusos son ineficaces, debido al mal estado del único batiscafo que se puede utilizar para las operaciones de recuperación, mientras la opinión pública se indigna y países extranjeros (Gran Bretaña, Noruega, EE.UU.) comienzan a ofrecer su ayuda.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas