SomosGnula – Gnula
Junto con los Dioses: los dos mundos (2018) n
Junto con los Dioses: los dos mundos (2018) 2h 19min

Junto con los Dioses: los dos mundos (2018)

2h 19min AcciónDramaEstrenosFantasía

IMDB: /10 votos

Reportar error

Junto con los Dioses: los dos mundos (2018)
Valora esta película

Cuando el bombero Ja-Hong muere en un trágico accidente, en el proceso de salvar a una joven de un edificio en llamas, es llevado al infierno, donde se enfrenta a siete juicios en 49 días para decidir si es digno de una oportunidad de resurrección.

Ja-Hong es designado como un Parangón: una persona que supuestamente ha vivido una vida virtuosa y por eso tiene una gran oportunidad de tener éxito en las pruebas y regresar al mundo real. Introducidos y guiados por tres guardianes de la otra vida, le representarán en las numerosas pruebas que se avecinan y que medirán su existencia en relación con los altos estándares de los dioses.

Los guardianes mismos tienen interés en que sus súbditos pasen por las pruebas, ya que ellos también serán resucitados si logran procesar 49 almas hasta la resurrección en un lapso de tiempo de 100 años y se están acercando a su objetivo. Protagonizada por Ha Jung-woo (The Handmaiden, The Yellow Sea, The Chaser) como Gang-rim, lideran Grim Reaper y defensor principal de Ja-Hong. Cha Tae-hyun como Kim Ja-hong, Ju Ji-hoon (Asura: Ciudad de la Locura) como Haewonmak, Kim Hyang-gi como Lee Deok-choon.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas