SomosGnula – Gnula
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Jasper Jones 2017

DramaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Jasper Jones 2017
Valora esta película

Jasper Jones 2017

Jasper Jones  2017

La novela más vendida de Craig Silvey Jasper Jones ha sido elogiada por su hábil exploración de las tensiones raciales y los prejuicios de la pequeña ciudad a través de la lente de una historia de la edad y un misterio que-Dun-it. Mientras que la adaptación de la pantalla grande, que Silvey Co-scripted, conserva mucho de qué hizo la novela un golpe, su narrativa libremente estructurada no traduce absolutamente tan con eficacia en la pantalla de plata.

Situado en la pequeña ciudad minera de Corrigan, Australia occidental en 1969, Jasper Jones cuenta la historia de 13 años de edad Book, Charlie Bucktin (Levi Miller). Una noche un niño aborigen con el nombre de Jasper Jones golpea en la ventana de su dormitorio pidiendo ayuda. Sorprendido por su repentina aparición, pero persuadido por su súplica desesperada, Charlie se compromete a seguir a Jasper en el bosque a la vista espantosa de una niña muerta colgada en una rama de árbol. Jasper deja claro a Charlie que no mató a la chica y revela que estaba en una relación con ella. El único problema es que no quiere ir a la policía por temor a que su actitud racista lo vea injustamente culpado por su muerte. Charlie, que cree que Jasper y está ansioso por ayudarle, está de acuerdo en esconder el cuerpo en un estanque cercano y para mantener su descubrimiento en secreto.

Desafortunadamente lo que debería haber sido un buen montaje para una película misteriosa carece de un elemento crucial: no hay razón para sospechar el juego sucio en lo que respecta a la muerte de la niña. Cuando vemos por primera vez el cuerpo de Laura colgando del árbol, hay una conclusión más obvia que se debe hacer. Jasper en su lugar comienza a informarse historias que rodean su muerte y se centra en la idea de que un anciano recluido, Jack el loco Lionel (interpretado por el excelente pero mal utilizado Hugo tejiendo), debe haber asesinado a ella. Charlie cree que Jasper, como ha habido rumores de que el anciano ha hecho cosas malas en el pasado, pero no hay suficiente razón para que el público sospeche que el anciano está involucrado en asuntos. La sospecha que rodea su muerte parece sólo existir sólo a los ojos de los niños y esto roba la película de gran parte de su tensión, particularmente hacia el final de la película cuando los niños finalmente deciden enfrentarse a Mad Jack.

Sin embargo, la confrontación todavía termina siendo el momento de destacar en la película, ya que resulta en algunas revelaciones sorprendentes acerca de Jasper Jones como un personaje. Es una escena dramática bien elaborada que sólo es socavada por su falta de cohesión con el resto de la película. Durante la mayor parte de su tiempo de funcionamiento, la película teje junto una colección de diferentes subparcelas y las historias de lado que giran en torno a la vida de Charlie, incluyendo el matrimonio rocoso de sus padres y sus sentimientos crecientes hacia la chica local Eliza (Angourie Rice). Jasper sólo se cruza periódicamente con la narrativa y sigue siendo un personaje en gran parte pasivo, desapareciendo por grandes franjas de la película a la vez. Cuando el final bruscamente pone el foco de nuevo en él, se siente forzado y desarticulado; no permitir que la revelación golpee con el impacto devastador que la película está esforzándose claramente para.

Eso no quiere decir que la película no tiene sus momentos, pero en general Jasper Jones se siente como una amalgama de partes dispares que sólo se unen bajo el sombrero amplio de una historia de la llegada de la edad. Hay un poco de todo: un toque de misterio, una pizca de comedia mezclada con un poco de drama familiar y tensión racial. Mientras que las partes de él funcionan bien, nunca realmente se unen cohesivo, haciendo la sensación entera menos que la suma de sus piezas.

 


 

No links available
No downloads available

Películas relacionadas