SomosGnula – Gnula

Insidious Capitulo 4 online

Insidious: Chapter 4    

N/A N/A EstrenosMisterioProximamenteSuspenseTerror

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

N/A

USA

Reportar error

Insidious Capitulo 4 online
5 (100%) 4 votes

Insidious capitulo 4 online: Retornan los acontecimientos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye), la ocultista que se pone en contacto con los fallecidos y que lucha contra los espíritus demoniacos.

Cuarta entrega de la franquicia de terror sobrenatural Insidious que va a contar nuevamente con Elise Rainier (Ouija: El origen del mal, La señal) como protagonista. Leigh Whannell (Dulces criaturas, Saw III) es de nuevo el argumentista de esta película de la saga de terror, que dirige Adam Robitel, quionista de Paranormal Activity: Dimensión espectro (dos mil quince). Completan el reparto Josh Stewart (Psiques delincuentes, Transcendence), Kirk Acevedo (El amanecer del planeta de los macacos, Fringe (Al máximo)), Spencer Locke (Resident Evil: Ultratumba, Castigo Sanguinolento) y Bruce Davison (Get a Job, Sequestered).

Lin Shaye, presente en toda la saga
La actriz Lin Shaye repite en el papel primordial como la ocultista Elise Rainier, protagonista de las 3 precedentes películas.
El regreso de Elise Rainier

Conforme la actriz Lin Shaye, que ha dado vida a Elise Rainier en toda la saga, en esta película veremos: “una historia fabulosa y que nos va a explicar por qué razón Elise es quién es. Vamos a conocer a mi familia, mi madre, mi padre,… vamos a ir de regreso a mi hogar, que está en Nuevo México. Con lo que ahí es donde tiene sitio la acción y su investigación por hallar al desalmado que la persigue. Es una historia fantástica. Creo que los entusiastas van a gozar mucho. Y además de esto es terrorífica a unos niveles que no puedes aguardar”. Insidious capitulo 4 online no podrás aguantarla.

Un de España en el reparto
El de España Javier Botet forma una parte del reparto de esta película. Botet ha participado en múltiples producciones internacionales como Expediente Warren: El caso Enfield (dos mil dieciseis), El renacido (dos mil quince) o bien La cima escarlata (dos mil quince).

Triunfante saga
Las películas de Insidious siempre y en todo momento han contado con un bajo presupuesto en comparación con la colecta lograda, conviertiéndose de esta forma en un éxito. Las películas de esta franquicia han colectado más de trescientos cincuenta y siete millones en el mundo entero.

Ver Insidious capitulo 4 online puede ser muy fuerte para espectadores delicados.

Si te ha gustado la película síguenos: SomosGnula.co

No links available
No downloads available

Películas relacionadas