SomosGnula – Gnula

I Think We’re Alone Now Gratis

Estrenossci-fi

IMDB: /10 votos

Reportar error

I Think We’re Alone Now Gratis
Valora esta película

I Think We’re Alone Now Gratis

I Think We’re Alone Now  Gratis

Creo que estamos solos ahora no es la típica película postapocalíptica que la mayoría de los espectadores están acostumbrados a ver.

Después de mirar el hermoso póster y ver la mitad del trailer de esta película, mi interés creció. Cuanto más me adentraba en el proyecto y más aprendía sobre el elenco y el equipo involucrado, me enganchaba.

La película está dirigida por Reed Morano y protagonizada por Peter Dinklage y Elle Fanning. La historia sigue a un sobreviviente aparentemente solitario de un misterioso apocalipsis que se tropieza con una joven. A lo largo de la película los dos hablan y se unen, viviendo en este mundo tranquilo que Morano construye para sus personajes.

La actuación de Dinklage fue tranquila y sutil, muy rara vez hablaba y se comunicaba con miradas. El personaje de Fanning es fuerte y lleno de energía. Los dos tienen una gran química. El romance de la película es similar al de Lost in Translation, pero no se ejecuta tan bien. A lo largo de la película parece que están cerca, pero nunca son realmente románticos, sólo sobreviven. Si se construyera sobre más, la ejecución sería mejor.

La cinematografía de la película es espectacular. El pasado cinematográfico de Morano brilla en este proyecto. La atmósfera se construye con la película basada en la iluminación natural. Esto tiene un efecto sorprendente en el medio ambiente, dándole vida y haciéndolo parecer real.

Hay desventajas en esta película. Alrededor de dos tercios de la película, parece que se necesita un cambio total en el estado de ánimo y la historia. El final parecía como si no perteneciera, arrancado de un libro distópico para adolescentes de unos dos mil años. Aunque el final no arruinó la película, aún así me dejó insatisfecha.

Aunque el tiempo de ejecución de esta película es de poco más de una hora y media, lleva su tiempo. Si vas a entrar en esto esperando una película de ritmo rápido con diálogos rápidos y resultados rápidos, esta película no es para ti. Si eres un fanático de los estudios de personajes y de las tomas largas e interrumpidas, lo más probable es que disfrutes de esta película.

 


 

No links available
No downloads available

Películas relacionadas