SomosGnula – Gnula

Hellboy

2h AcciónFantasíasci-fiTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Para ponerlo en contexto, Hellboy presenta a su personaje principal en un combate de luchadores contra un vampiro. Suena kitsch y estrafalario, como si este personaje de Hellboy no sólo fuera un sabio crack, sino que además vive en un mundo narrativo que se vuelve sabio con él. Desafortunadamente, la escena se desarrolla de manera escénica, y la animación visual de un hombre que se transforma en vampiro es torpe.

De ahora en adelante, la película sigue esta tendencia, en contraposición a la tendencia de la calidad de las galletas de sastre. Mientras Hellboy se mete en riñas con enemigos dispares, un monstruo cerdo intenta revivir y reconstruir a la poderosa bruja Nimue (Milla Jovovovich), que fue decapitada por el rey Arturo en 517 DC. Eventualmente, el protagonista y el antagonista tienen historias que se cruzan, pero durante la mayor parte del tiempo de ejecución Hellboy son sólo imágenes grotescas, acción en pantalla verde y ritmos de narración de historias que se detienen.

En el frente de la coreografía de acción, hay una escena que creo que destila las insuficiencias de la película. En algún momento del segundo acto, Hellboy se enfrenta a tres gigantes de aspecto feo, cuyas pieles se vuelven tan resbaladizas y gomosas que parecen activos de un videojuego de principios de la séptima generación. Hellboy se agacha y esquiva mientras los gigantes andan por ahí, balanceándose hacia él. Si te concentras sólo en los movimientos de Harbour (Dios lo salve), la fachada de los visuales se desmorona por completo. Parece un hombre con maquillaje rojo saltando de marca en marca. Nunca, ni por un momento, parece un personaje de cómic que cobra vida luchando contra un trío de gigantes.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas