SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
Proximamente Gru 3 Mi villano favorito
Reportar error

Gru 3 Mi villano favorito

Despicable Me 3    

N/A N/A AnimaciónAventuraComediaFamiliaProximamente

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, ,

, , ,

N/A

USA

Reportar error

Gru 3 online mi villano favorito: Balthazar Bratt fue una estrella infantil de los años ochenta que protagonizó una triunfante serie titulada Evil Brat. El joven actor daba vida en la serie a un pequeño prodigio, una psique psique delincuente que empleaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología que se hicieron populares en aquella década. Mas, con la llegada de la pubescencia lo perdió todo.

Desde el momento en que su espectáculo fue anulado, Bratt ha estado creando el caos en todo el planeta. Ahora, transformado en un supervillano, desea poner en práctica un desalmado plan para supervisar el planeta. Gru y Lucy, al lado de los Minions y las pequeñas, Agnes, Margo y Edith, volverán a formar equipo para ponérselo bastante difícil y eludir que el desalmado Bratt consiga su objetivo.

Nueva película de la saga de animación que empezó en dos mil diez con Gru. Mi villano preferido y siguió 3 años después con Gru. Mi villano preferido dos. Pierre Coffin vuelve a dirigir esta tercera entrega, esta vez acompañado de Kyle Ménsula, responsable de Los Minions (dos mil quince), y de Eric Guillon, diseñador de personajes de las 2 precedentes películas. En la V. O. del filme las voces protagonistas son las de Steve Carell (La enorme apuesta) como Gru, Kristen Wiig (Cazafantasmas) como Lucy, Trey Parker (South Park) como el villano Bratt, aparte de las jóvenes actrices Miranda Crosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel como Margo, Edith y Agnes, respectivamente. Ver gru 3 online

Ya hemos perdido la cuenta de todos y cada uno de los tráilers que se han publicado estas últimas semanas. ¿El último? El avance de Gru tres, mi villano preferido. Sí, Gru está de vuelta para medirse a un nuevo villano: Balthazar Bratt. Bratt es un ex–pequeño prodigio que se pasa al bando del mal cuando anulan su serie de TV. Todo bien interesante, mas ¿dónde se encuentran los Minions? Puesto que en los últimos quince segundos de tráiler. ¿Significa esto que los admirables personajes amarillos de Illumination Entertainment no van a tener todo el estrellato que se merecen? Ojalá no, teniendo presente que son uno de los primordiales reclamos (por no decir el primordial) de esta saga.

Gru 3 online Mi villano favorito

Si te ha gustado la película siguenos: SomosGnula.com

Gru 3 Mi villano favorito
Gru 3 Mi villano favorito
No links available
No downloads available

Películas relacionadas