SomosGnula – Gnula
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

El gran showman gnula

DramaEstrenosMúsicaMusical

IMDB: /10 votos

Reportar error

El gran showman gnula
Valora esta película

USA, siglo XIX. P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista puesto que la compañía para la que trabajaba se ha ido a la ruina. Pendiente de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre y en todo momento y en todo instante les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un enorme y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del espectáculo bussines intentará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y todo género de espectáculos imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco frecuente.

El gran showman es un musical que celebra el nacimiento del espectáculo business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un soñador showman y empresario circense que afloró de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como “El mayor espectáculo en la Tierra”.

Este biopic musical sobre Phineas Taylor Barnum (mil ochocientos diez-mil ochocientos 91) es el debut en la dirección de Michael Gracey y su protagonista es Hugh Jackman (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Lobezno inmortal, Presos) como el showman y empresario circense. Completan el reparto Rebecca Ferguson (La chica del tren, Misión: imposible – Nación segrega), Zac Efron (Malditos vecinos 2, El chico del periódico), Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, Shutter Island) y la actriz y cantante Zendaya.

El gran showman gnula
El gran showman gnula
El gran showman gnula
El gran showman gnula
El gran showman gnula
No links available
No downloads available

Películas relacionadas