SomosGnula – Gnula

Gnula

Ver Películas Online HD Gratis, Español latino, Subtitulado, Estrenos Online Gratis en HD y Series Online Gratis solo en gnula el mejor blog de peliculas

Una vez que algunas webs de series online cerrasen a fines del dos mil catorce y que otras de peliculas gnula, para eludir una situación afín, decidieran mudar de estrategia el verano pasado, Somosgnula.co se ha transformado en la nueva web de referencia para todos y cada uno de los que desean hallar links para ver series y películas en línea de manera gratuita.

SomosGnula tiene evidentes puntos positivos como el poder ver las series en la tele a través de dispositivos como el Chromecast de Google, mas asimismo también tenemos algún punto en contra. De ahí que, el día de hoy os traemos una pequeña lista con ciertas opciones alternativas más interesantes, así sea para reemplazarla o bien para tenerlas a mano pensando en la próxima vez que no encontremos lo que buscamos.

Obviamente, ya antes de lanzarnos a las páginas debemos tener varias cosas en cuenta. La primera es que, como le pasó a las webs iniciales, ciertas de ellas podría vulnerar la Ley de Propiedad Intelectual, si bien para evitar estos problemas acostumbramos siempre a emplear links externos, no somos contenedores en ningún caso. Asimismo hay que tener en consideración que muchas están anegadas de banners y publicidad bastante beligerante, con lo que no todas y cada una ofrecen una buena experiencia de navegación, que es algo que no ocurre en SomosGnula, donde la experiencia de usuario es inmejorable.

El uploader gnula se hizo un nombre en los tiempos en los que el foro de discusión importantes, donde era una referencia entre los usuarios de habla hispana. De ahí que que el que tenga su página no puede pasarle a absolutamente nadie inadvertido, una web la de SomosGnula en la que encontraremos links a numerosas series, películas y libros.

La página en sí hace solamente de índice de contenidos, lo que desea decir que emplea links a contenidos externos en lugar de alojarlos en su web. Su aspecto es el de la primera versión de Series, y si bien enlaza a contenidos externos, estos pueden ser visualizados sin precisar salir de la página.

SomosGnula es una página parcialmente nueva, en la que podemos toparnos una basta base de datos con hasta doscientos noventa titulos de todo género de series y películas.

Si no te acabas de decidir por ir al cine a ver una película o bien adquirir el Bluray del último estreno hollywoodiense, Gnula es una opción alternativa para echarle un vistazo a los últimos estrenos de la enorme pantalla. Y digo para echar una ojeada por el hecho de que la calidad del contenido al que enlaza acostumbra a ser de Screener, lo que puede echar atrás a los más amantes del cine.

La página asimismo pretende posicionarse como un sitio al que asistir para estar informado, en tanto que acostumbran a informar sobre cuales serán los próximos estrenos en el cine, y en su página primordial vamos a poder ver las más recientes novedades que han sido estrenadas. No tiene una base de datos completísima, mas la mayor parte de sus títulos son últimos estrenos.

Si bien su base de contenidos es un tanto limitada, Series SomosGnula es otra buena opción para ver series on-line de manera sencilla. En verdad está solamente centrada en las series, ofertando tanto la posibilidad de poder gozarlas on line desde sus links directos para descargar los episodios si tenemos algún gestor de descargas.

Justo en las antípodas de la página precedente nos hallamos con Series On-line, cuya apuesta pasa exactamente por procurar ofrecer el mayor número de contenido en alta definición. Su catálogo incluye una enorme pluralidad de series y películas, muchas de ellas dobladas, mas asimismo ciertas en versión original con subtítulos.

En la ficha de cada serie o bien película podemos ver la información general con la sinopsis y un tráiler, como información asimismo de su género, año de estreno y también intérpretes. Asimismo podemos ver su nota en el ranking de IMDb, y de qué manera no, tenemos múltiples opciones externas de visualización.

Así ya sabes que SomosGnula es otra muy potente página en la que hallar una extensa cantidad de películas.

Si bien están especializados sobre todo en ripeos de DVDs y Bluray, asimismo tienen una sección en la que muestran los últimos estrenos en calidad screener. Tiene más de veinte categorías en las que organizan su contenido, y una página hermana llamada Qserie que está únicamente dedicada a las series.

Otra opción alternativa con la que nos podemos hallar es HDfull, en la que ver series y películas sobre todo en alta definición, si bien asimismo hay screeners para quien busque estrenos. La página está realmente bien organizada, y tiene su aplicación Android para ver su contenido, todo a través de links externos, mediante nuestro móvil o bien tableta.

Por norma general, como hemos dicho al comienzo, esta clase de páginas acostumbra a estar plagada de publicidad y popups. Su orden y diseño tampoco acostumbran a ser de máximo nivel, si bien siempre y en todo momento hay agradables salvedades como PelisPedia. A pesar de su título ofrece tanto series como películas, y pensando en los seriéfilos apuesta fuerte por la versión original con subtítulos.

Es una web organizada, en el caso de las series solo debemos entrar en el perfil de una y nos aparecerán todos y cada uno de los episodios de forma limpia y ordenada. Al hacer clic sobre ellos se nos va a llevar de manera directa a la página de visionado, en la que sencillamente se nos van a ofrecer todos y cada uno de los métodos libres (siempre y en todo momento externos) para visualizar el contenido.

Y vamos a terminar hablando de los estrenos online, que si bien es una página bastante interesante con la que acceder a todo género de series o bien películas, les resta muchos puntos el hecho de que se dediquen a mentir a sus visitantes buscando confundir sobre su procedencia y hacerles opinar que son los herederos de una o bien otra web.

Tienen múltiples links indizados a fin de que, en dependencia de si hemos buscado SomosGnula.com, a los usuarios les aparezca una notificación mintiéndoles al decirles que estas webs han alterado de nombre para pasar a llamarse SomosGnula.co. Todavía de este modo, no deja de ser una opción alternativa más para visualizar esta clase de contenidos.

Agregar película