SomosGnula – Gnula
Five Feet Apart n
Five Feet Apart 1h 56min

Five Feet Apart

1h 56min DramaRomance

IMDB: /10 votos

Reportar error

Valora esta película
Stella (una radiante Haley Lu Richardson) ingresa al hospital en busca de ayuda con una infección como si fuera su segundo hogar. El personal médico son todos viejos amigos, especialmente Barb (Kimberly Hebert Gregory), una enfermera compasiva. Stella conoce todas las rutinas y sabe qué llevar para su comodidad, incluyendo su panda de peluche, la computadora portátil que usa para sus actualizaciones de vlog sobre cómo vivir con FQ y las fotos de la pared de su habitación.
Stella sabe que su mejor escenario, un trasplante de pulmón, puede que sólo funcione durante cinco años, pero en la carrera de relevos médicos de CF, el mejor escenario siempre es que dure lo suficiente para que se pueda inventar un mejor tratamiento.
Mientras tanto, Stella sabe que sus mejores mecanismos para sobrellevar la situación son sentirse en control de su “régimen” de cuidados, organizar el carrito de medicamentos, tomar sus píldoras con pudín de chocolate y visitar a los bebés en la unidad de cuidados intensivos neonatales.
Su mejor amiga Poe (Moisés Arias) también está de vuelta en el hospital. Y también lo es Will (Cole Sprouse), otro paciente adolescente con fibrosis quística, para recibir un medicamento experimental. Mientras que Stella es ultra, incluso hipercooperativa en su tratamiento, esperando poder obtener el trasplante de pulmón, Will es un cínico y un rebelde, en parte porque su pronóstico no es tan esperanzador. Incluso si el medicamento tiene éxito, la infección por cefalea B lo ha hecho inelegible para un trasplante. Stella lo presiona para que continúe con su régimen, y él está de acuerdo en que ella le permita dibujarla.



No links available
No downloads available

Películas relacionadas