SomosGnula – Gnula
ver Final Score Online n
ver Final Score Online

ver Final Score Online

AcciónEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

ver Final Score Online
Valora esta película

ver Final Score Online gnula Atentado en el estadio

ver Final Score   Online

Sinopsis para somosgnula

Tras el ataque de un conjunto terrorista con fuerza armado en un popular acontecimiento deportivo, Michael Knox (Bautista) debe emplear su adiestramiento militar para salvar a las treinta y cinco personas que allá se dan cita. Entre ellas se halla la hija de un viejo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.

Críticas de usuarios gnula

La mejor manera de describir el resultado final sería “Die Hard in a football stadium”. No se equivoque, se trata de una película que lleva sus influencias en la manga, hasta el punto de que, aparte de la premisa básica de que el protagonista experto en el combate tiene que infiltrarse en una estructura encerrada y aprehendida por los terroristas, incluso “tomó prestados” dos elementos clave de la trama de la Duro de Matar”. Es decir, el héroe que deja caer un cuerpo desde una altura para alertar a las autoridades de la situación, y el héroe que utiliza una radio portátil para comunicarse con un oficial de policía en el exterior a intervalos regulares.

Bautista está protagonizado por Michael Knox, un veterano de los EE.UU. que viene al Reino Unido a ver a la familia de su mejor amigo, que murió en combate. Con su cuerpo musculoso y su actitud sensata, Knox no es un individuo con el que se pueda jugar, aunque la mayoría de las secuencias de lucha se cortaron tan rápidamente que era difícil saber si estaba golpeando a sus enemigos o editándolos hasta la muerte.

Aparte de las secuencias de acción descuidadas, no se puede negar que Bautista es un actor con un gran carisma natural y talento, y aunque su papel en Final Score carece del humor que hizo que su representación de Drax en las películas de los Guardianes de la Galaxia fuera tan memorable, es perfectamente adecuado en el papel de un salvador renuente tratando desesperadamente de rescatar a su sobrina de los terroristas y de prevenir una crisis política en el proceso. El líder de los terroristas es Ray Stevenson, que también está en plena forma a pesar de su acento a veces torcido.

 


 

No links available
No downloads available

Películas relacionadas