SomosGnula – Gnula
Fiesta de empresa online n
Fiesta de empresa online

Fiesta de empresa online

Comedia

IMDB: /10 votos

Reportar error

Fiesta de empresa online
Valora esta película

Fiesta de empresa online: Carol (Jennifer Aniston) es la directiva ejecutiva de una destacada empresa. Mas tiene un enfrentamiento profesional, que implica a su familia: el departamento del que es responsable su hermano Clay (T. J. Miller) no semeja ir realmente bien, conque por desgracia deberá cerrarlo. Para eludir su despido, Clay y sus compañeros deciden hacer un ingenioso plan: organizar la mejor celebración de Navidad de la historia. De esta manera van a poder impresionar a un usuario y eludir el cierre de su división. Claro que ninguno contaba con que la celebración se saliese de control. Y es que, la celebración navideña se les va de las manos y termina transformándose en una auténtica insensatez. ¿Lograrán subsistir de noche más ida de sus vidas?

Comedia navideña dirigida por el dueto de directivos Josh Gordon y Will Speck (Un pequeño cambio, Patinazo a la gloria), y protagonizada por Jennifer Aniston (Feliz día de la madre, De qué manera terminar sin tu jefe dos), Jason Bateman (Ahí os quedáis, Arrested Development) y T.J. Miller (Silicon Valley, Gravity Falls). Completan el reparto Kate Mckinnon (Cazafantasmas), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Jamie Chung (Érase una vez), Abbey Lee (The Neon Demon), Rob Corddry (Jacuzzi al pasado dos), Matt Walsh (En el ojo de la tormenta) y Jillian Bell (Los 3 reyes malos), entre otros muchos.

Desde el instante en que los noughties llegaron a su fin y entramos strictu sensu en el siglo veintiuno, la nueva comedia americana ha sido y prosigue siendo una celebración. Y no, no se trata de una metáfora para resaltar la de risas que logran las películas de la fábrica Hollywood por el hecho de que lo de la celebración para delimitar estos largos es textual, material, palpable y recurrente: la celebración es escenario y al unísono protagonista de las historias para reír que desde hace ya un tiempo vienen de E.U.. Por hacer recuento: Resacón en Las Vegas (dos mil nueve) y sus coherentes secuelas (de dos mil once y dos mil trece, respectivamente), Project X (dos mil doce), Malditos vecinos (dos mil catorce) y su segunda parte (dos mil dieciseis), Hermanísimas (dos mil quince)… En resumen, cualquier amante del cine o bien estudioso de la comedia podría indicar que la celebración forma una parte del género tal como lo comprenden en Hollywood (Desmadre a la americana (mil novecientos setenta y ocho), la saga American Pie o bien Supersalidos (dos mil siete), por refererir otros ejemplos anteriores, están para probarlo), mas la celebración en sí nunca copó tanto estrellato como en estos últimos años. Que no degenere, deben meditar los directivos de la factoría de fiestas, perdón, de sueños.

Ver fiesta de empresa online es una manera estupenda de combatir la desidia. Lo pasarás en grande.

La última alteración del subgénero es propia de estas datas y agrega a la fórmula la parafernalia navideña. No hay cuñados, mas sí compañeros de oficina que sirven para un roto, un descosido y para quedar mal delante del convidado de turno. Por el hecho de que Celebración de empresa, al cargo de Josh Gordon y Will Speck (responsables de la infravalorada Patinazo a la gloria), no da sitio a engaños y explica de qué forma se transforma un espacio de cubículos en la mayor disco de la ciudad de Chicago a lo largo de la tradicional celebración de Navidad del curro. Bueno, quizás no demasiado tradicional, pues sus perpetradores pretenden salvar esa oficina (y a sus trabajadores) organizando una bacanal con el propósito de llevarse un contrato con una destacada empresa tecnológica. ¿Quién no desearía sostener su nómina merced a una celebración desquiciada? Pues, como mandan los cánones, todo se desmadra merced a unos empleados en lo más mínimo estado de gracia y a la estupenda química que desprenden (una vez el alcohol ha hecho efecto). Jason Bateman y Jennifer Aniston, en su enésima cooperación en pantalla, al lado de T.J. Miller y Olivia Munn, cumplen de forma solvente sus papeles protagonistas, mas lo mejor de la función son unas secundarias verdaderamente graciosas: Kate McKinnon (Cazafantasmas dos), Vanessa Bayer (SNL) y sobre todo Jillian Bell (Idiotsitter) no solo tienen los mejores rechistes, sino eclipsan con sus gracietas a (prácticamente) todo lo demás.

Y los chistes de Celebración de empresa, por otro lado, no son exactamente obvios y saben reciclar con buen tiento chorradas de la cultura dos.0, de la era del meme y, en definitiva, de la tontería popular. Tampoco las macarradas que se sueltan en pleno furor etílico son las habituales ni el clímax destructor y apoteósico se da por las razones frecuentes en las películas sobre fiestas. La cinta, eso sí, asimismo cae, tal como se espera de toda película navideña, en algún tópico (familiar y romántico) confortante, si bien el registro con el que Josh Gordon y Will Speck se encaran a los peajes obvios se sale por la tangente. Con personalidad.

Si te ha gustado la película síguenos: SomosGnula.com

Fiesta de empresa online
Fiesta de empresa online
Fiesta de empresa online
Fiesta de empresa online
Fiesta de empresa online
Fiesta de empresa online
Fiesta de empresa online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas