SomosGnula – Gnula
Es por tu bien n
Es por tu bien N/A
Proximamente Es por tu bien
Reportar error

Es por tu bien

Es por tu bien    

N/A N/A ComediaEstrenosProximamente

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

N/A

Spain

Reportar error

Es por tu bien
Valora esta película

Es por tu bien online

Arturo, Poli y Chus son 3 progenitores de familia que ven como su mayor pesadilla se hace realidad. Sus 3 bellas y pequeñas hijas han crecido demasiado veloz. Y lo que es peor: todas y cada una se han echado un novio abominable y desean presentárselo a la familia. Mas saben que esos seres abominables solo procuran una cosa de sus dulces hijitas, con lo que unirán fuerzas para librarse de los novios como resulte posible. ¡Esto es la guerra!

Carlos Therón (Fuga de cerebros dos) dirige esta comedia escrita por Manuel Burque (Disculpa si te llamo amor) y Josep Gatell (el programa José Mancha presenta). De la producción se hacen cargo Telecinco Cinema y Quexito Largometrajes.

Ver es por tu bien online es la mejor opción para pasar un rato muy divertido.

Como en la película de mil novecientos noventa y cuatro, nos encontramos frente a un trío protagonista formado por hombres inútiles de aceptar la sexualidad femenina que, en un caso así, no radica en sus parejas, sino más bien en sus hijas. Se establece así la pelea entre el autodenominado conjunto de los “Supercuñados” (¡qué gran título habría sido!) y su milénica descendencia. Bien sea por sexo o bien por edad, los argumentistas Burque y Gatell relucen más en el retrato de los cincuentones (el salvaje Roberto Álamo, el comprensivo Javier Cámara y el adinerado José Coronado) que en el de las adolescentes. Sin embargo, todos y cada uno de los focos se dirigirán a un estupendo Jose Coronado como miembro de eso que el día de hoy lleva por nombre (ejem) ultracentrismo, y a sus discusiones con Miki Esparbé y Silvia Alonso, en lo que seguramente forma uno de los retratos más inteligentes de la España del último quinquenio.Y es que aunque es verdad que desde el 15M muchos han intentado captar el espíritu de los llamados “indignados”, la enorme mayoría han abusado de unas ínfulas de trascendencia tan altilocuentes como injustas con una buena parte de la sociedad. Mucho más modestamente, Es por tu bien revela lo mucho que tiene la presente coyuntura política de lucha intergeneracional y su cómica resolución en la esperanza de que el futuro nos depare días más consensuados.

Es por tu bien Poster

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: SomosGnula.com

Es por tu bien
  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad
No downloads available

Películas relacionadas