SomosGnula – Gnula
First Man – El primer hombre n
First Man – El primer hombre 2h 21min

First Man – El primer hombre

2h 21min DocumentalDrama

IMDB: /10 votos

Reportar error

First Man – El primer hombre
5 (100%) 1 vote
Por lo que puedo recordar, nunca he sido un fanático de las biografías, específicamente de aquellas sobre héroes americanos retratados como seres humanos perfectos. Además, las películas sobre viajes espaciales no siempre me atraían. En otras palabras, Damien Chazelle, director de dos obras maestras, Whiplash y La La Land -fight me-, es la única razón por la que vi First Man. 
Por si acaso nunca has oído hablar de esta película, es un drama biográfico sobre la vida del astronauta Neil Armstrong (Ryan Gosling). Se sitúa entre 1961 y 1969 y sigue el viaje que hizo que Armstrong se convirtiera en el primer hombre en caminar sobre la luna.
La trama era mi mayor preocupación antes de ver la película ya que temía que fuera una secuencia aburrida y obviamente predecible de los eventos que llevaron al alunizaje. Afortunadamente, el escritor Josh Singer -y supongo que también James R. Hansen, ya que la película se basa en la biografía que escribió- decidió centrarse más en la vida personal de Neil Armstrong, una vida llena de pérdida, dolor, pena y fragilidad.



No links available
No downloads available

Películas relacionadas