SomosGnula – Gnula

ver El hombre de las mil caras gratis

The Man with Thousand Faces    

N/A 123 min AcciónEstrenosHistoriaSuspense

7.3
IMDB: 7.3/10 984 votos

, , ,

2 wins & 32 nominations.

Spain

Reportar error

ver El hombre de las mil caras gratis
Valora esta película

ver El hombre de las mil caras gratis: Son los años noventa. Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex- agente secreto del gobierno de España y responsable de la operación contra ETA más esencial de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y se ve forzado a huir del país.

Cuando retorna tras los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor instante. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santurrones), ex- Directivo General de la Guarda Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura). Los dos le ofrecen un millón de dólares americanos a cambio de asistirles a salvar mil quinientos millones de pesetas sustraídos al tesoro público. Paesa ve entonces la ocasión de progresar su coyuntura económica, y de paso, vengarse del gobierno de España. Conque pone en marcha una magistral operación de espionaje con la cooperación de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

El ex- agente va a tener un papel determinante en la fuga y siguiente entrega de Luis Roldán. Tras un duro y largo trabajo, Paesa pudo dar a las autoridades a Roldán, siendo más tarde juzgado y mandado a cárcel por los delitos de malversación de fondos públicos, cohecho, fraude fiscal y estafa.

Una historia basada en hechos reales donde las apariencias engañan, y donde las trampas, las patrañas y los acuerdos son las señales de identidad de los personajes.

El hombre de las mil caras online no te dejará indiferente.

Este thriller está inspirado en la novela Paesa, el espía de las mil caras, de Manuel Cerdán. Al frente de la dirección está Alberto Rodríguez (La Isla mínima, Conjunto siete, After), que asimismo firma el guion al lado de Rafael Cobos (Toro, El amor no es lo que era). El reparto primordial lo componen los actores Eduard Fernández (La noche que mi madre mató a mi padre, Truman), Carlos Beatos (El tiempo entre costuras, Miel de naranjas), Marta Etura (Los últimos días, Lo Imposible), José Manuel Poga (Toro, Palmeras en la nieve), Pedro Casablanc (Mar de plástico, Isabel) y José Coronado (100 años de perdón, Murieron sobre sus posibilidades).

“Ésta es una historia real, mas como todas y cada una de las historias reales existe alguna patraña por el hecho de que esta es la historia de un mentiroso”. De esta manera presenta el narrador la historia (un José Coronado conduzco, quizá en homenaje no buscado al “Atrápame si puedes” de Spielberg) de Paesa, Roldán y una España que iba a ir despertando del sueño socialista cayendo de la cama con el GAL y otras luchas intestinas. En otro instante es exactamente el mismo Luís Roldán, ese fugitivo transformado en preso de Zenda al que un monumental Carlos Santurrones (el auténtico descubrimiento o bien confirmación del largo) dota de una humanidad y dificultad insólitamente profundas, el que vuelve a referirse a ese fin del sueño imposible cuando cita a su padre y a la fatalista idea de que, democracias o bien europeísmos, este país no cambiaría jamás pues, qué le haremos, somos españoles.

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: SomosGnula.com

ver El hombre de las mil caras gratis
ver El hombre de las mil caras gratis
ver El hombre de las mil caras gratis
ver El hombre de las mil caras gratis
ver El hombre de las mil caras gratis
ver El hombre de las mil caras gratis
ver El hombre de las mil caras gratis 123 min
No links available
No downloads available

Películas relacionadas