SomosGnula – Gnula
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

El contable

128 min CrimenDramaEstrenosSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

El contable
Valora esta película

Christian Wolff (Ben Affleck) es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Además de esto, lleva una doble vida, al tiempo que por las mañanas trabaja como un apacible contable en una pequeña oficina, por las noches se convierte en un peligroso y maligno delincuente al servicio de ciertas organizaciones de criminales más peligrosas del planeta.

Justo cuando el agente Ray King (J.K. Simmons) está tras sus pasos, a Christian le llega un usuario legítimo: una socorrer de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto en su moderna empresa de robótica una discrepancia que implica millones de dólares americanos. Mas, conforme avanza en su investigación y se aproxima a la verdad, el número de fallecidos prosigue incrementando.

Este thriller de acción está dirigido por Gavin O’Connor (La venganza de Jane, The Americans, Cuestión de honor) y cuenta con un guion de Bill Dubuque (El juez). El filme lo protagonizan Ben Affleck (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, Perdida, The Town. Urbe de ladrones), así como los actores Anna Kendrick (Mike y Dave procuran rollo serio, Into the Woods), J. K. Simmons (Gravity Falls, Hombres, mujeres & pequeños) y John Bernthal (Daredevil, Yo, y Raquel).

El contable
El contable
El contable
El contable
El contable
El contable
El contable
El contable
El contable
El contable
El contable
El contable
El contable
No links available
No downloads available

Películas relacionadas