SomosGnula – Gnula
Proximamente Dunkerque online
Reportar error

Dunkerque online

Dunkirk    

N/A N/A AcciónDramaEstrenosGuerraHistoriaSuspense

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

1 nomination.

UK, France, USA, Netherlands

Reportar error

Dunkerque online
5 (100%) 7 votes

Ver Dunkerque online: II Guerra Mundial. Centenares de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas contrincantes. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se encaran a una situación imposible mientras que el oponente se aproxima. La película narra la Operación Dinamo, asimismo famosa como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo sitio a fines de mayo de mil novecientos cuarenta. La operación dejó el rescate de más de doscientos soldados británicos y más de cien franceses y belgas.

Christopher Nolan (Interstellar, Origen, la trilogía de El caballero obscuro) dirige esta película desde su guion original. La película está protagonizada por Tom Hardy (El renacido, Legend, Mad Max: Furia en la carretera), Mark Rylance (Mi amigo el gigante, El puente de los espías, Wolf Hall), Kenneth Branagh (Mi semana con Marilyn, Hamlet, Enrique V) y Cillian Murphy (En el corazón del mar, Peaky Blinders, Origen), aparte del joven principiante Fionn Whitehead. El abanico asimismo incluye a Aneurin Barnard (Guerra y paz), Jack Lowden (The Tunnel), James D’Arcy (Agent Carter), Barry Keoghan (Rebellion) y Tom Glynn-Carney (Casualty).

Un equipo creativo de confianza Dunkerque online

Para esta película, Christopher Nolan cuenta con un equipo creativo ya conocido y con el que ha trabajado en precedentes largos. Están el directivo de fotografía Hoyte van Hoytema, con el que trabajó en Interstellar (dos mil catorce). El diseñador de producción Nathan Crowley, que intervino asimismo en Interstellar y en la trilogía El caballero obscuro. El montador la trilogía El caballero obscuro, Lee Smith. Y el diseñador de vestuario de Origen (dos mil diez), Jeffrey Kurland.

Dunkerque no llega a la enorme pantalla hasta el veintiuno de julio, mas Comic Book ya ha tenido la ocasión de ver las primeras escenas del nuevo drama bélico de Christopher Nolan (Interstellar, Origen) en un acontecimiento de IMAX festejado en la ciudad de Nueva York y están muy impresionados con el resultado.

Conforme señalan, el principio del filme evoca en muchos sentidos al comienzo de El caballero obscuro, mas esta vez todo es más intenso y hay considerablemente más tensión. Dunkerque supone el regreso de Nolan a la enorme pantalla tras el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y todo apunta a que este drama bélico va a ser único y tan efectivo como un buen thriller sicológico.

dunkerque online

Acompañada de una banda sonora compuesta por Hans Zimmer y protagonizada por Cillian Murphy y Tom Hardy, la película cuenta la historia real de aquellos soldados que quedaron atrapados en la playa de Dunkerque (Francia) a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y que fueron rodeados por el ejército alemán sin apenas esperanza de salir de allá con vida. Ver dunkerque online es la mejor opción para pasar una tarde épica.

Si te ha gustada la película, sigue con nosotros disfrutando de lo mejor: SomosGnula.co

 

Dunkerque online
Dunkerque online
Dunkerque online
Dunkerque online N/A
No links available
No downloads available

Películas relacionadas